Quién obtuvo su positivo entre julio y agosto

Quién obtuvo su positivo entre julio y agosto

Notapor M monción » Vie Sep 01, 2017 11:43 pm

Hello chicas. Las que tuvieron su positivo entre julio y agosto, si pueden contar como se sienten. Ami por ejemplo me da de todo, tanta felicidad como emoción, preocupación etc.

También eh creado esta página con el fin de que paso por paso contemos cm nos va cn nuestro embarazo. Besos chicas
M monción

Re: Quién obtuvo su positivo entre julio y agosto

Notapor CharoMttz » Dom Sep 03, 2017 2:15 am

Hola M monción. Yo me enteré a principios de Julio, recién mañana cumplo 13 semanas.

Si hablamos de síntomas ya tiene más de un mes que se terminaron los mas fuertes que era el cansancio y los vómitos. Sé que esta ahí pq mi tripita si se ve abultadita.

Me siento con mucha incertidumbre, sólo quiero que este bien. Eso es lo único que ahora me preocupa. Hasta el martes tengo cita con el gine. De donde eres?
Como estas tu? Cuanto tienes?
CharoMttz

Notapor Lilian carolina » Dom Sep 03, 2017 2:33 am

Holaaa yo obtuve mi hermoso positivo el 1 de julio y estoy de 15 +3...mi panza se ha abultado y mis pechos ya tienen calostro, la otra semana si Dios quiere sabré que será tengo una ecografía cuando tenga 17 semanas...Ojalá se muestre :3
QUE TODO LES SALGA PRECIOSO Y SUPER BIEN SIN COMPLICACIONES ❤?
Lilian carolina

Notapor CharoMttz » Dom Sep 03, 2017 2:38 am

Hola Lilian como estas? Muchas felicidades! Ya puedes sentir a tu bebé?

Puedes platicarme como es eso del calostro?

Y seguro si lo podrás ver! Suerte con eso y muchas bendiciones!!?
CharoMttz

Notapor M monción » Dom Sep 03, 2017 3:43 am

Lilian carolina escribió:Holaaa yo obtuve mi hermoso positivo el 1 de julio y estoy de 15 +3...mi panza se ha abultado y mis pechos ya tienen calostro, la otra semana si Dios quiere sabré que será tengo una ecografía cuando tenga 17 semanas...Ojalá se muestre :3
QUE TODO LES SALGA PRECIOSO Y SUPER BIEN SIN COMPLICACIONES ❤?

Waooo q emoción liliam. Q te vaya muy bn, y gracias q todo te salga muy bien ati tambn. Nos mantienes informada. Yo apenas estoy de 4 a 5 semanas. Loca q pasen más rápido los meses jaja. Besos
M monción

Notapor Rbk3540 » Dom Sep 03, 2017 5:01 am

Yo lo tuve el domingo 20 d Agosto <3
Mi periodo debía bajar el 14 pero no así q hice una prueba x si acaso y PUM!
Positivo
Rbk3540

Notapor Lilian carolina » Dom Sep 03, 2017 2:17 pm

CharoMttz escribió:Hola Lilian como estas? Muchas felicidades! Ya puedes sentir a tu bebé?

Puedes platicarme como es eso del calostro?

Y seguro si lo podrás ver! Suerte con eso y muchas bendiciones!!?

Aún no pero a veces siento como que palpita algo o como saltitos pero no se si sea el retoño :3 Y el calostro es un líquido transparente que sale de los pezones creo que es lo primero que consume el bebé O algo así he escuchado
Lilian carolina

Notapor Lissette25 » Dom Sep 03, 2017 3:27 pm

Hola chicas, me uno, yo concebí en agosto ?
Lissette25

Notapor Lorena89 » Dom Sep 03, 2017 10:31 pm

Hola chikas yo me hice un test el 22de agosto y pensaba que no pero positivo el 31 de agosto me hice una eco y ahi estaba mi bebe de 13semanas hoy ya estoy en la semana 14
Lorena89

Notapor daianaGimena » Dom Sep 03, 2017 11:36 pm

Hola chicas muchas felicitaciones!!! Les cuento yo obtuve mi positivo los primeros dias agosto con 1 test negativo y a los dos dias 2 positivos. Segun mi gine estaba de mas semanas ya q mis reglas eran irregulares . el martes tubw mi primera eco y el bebe se vio y su corazoncitoo latiaa!! Esty de 6 semanas ,pero tengo mucho lio con las semanas poque son 6 semanss de gestcion pero el embarazo es de 8 semanas o 6 tambn??? Me hago mucho lio con eso el martes tengo mi segunda cita aver como va todo!!! Tube dos perdidas ase 3 años asiQ con un pokito de miedo pero ah no pensar ! Esty tomando progesterona.
daianaGimena

Siguiente

Volver a Estoy embarazada