S*exo y embarazo

S*exo y embarazo

Notapor Vikyluxx » Mié Ago 30, 2017 12:58 am

Hola chicas!! Necesito que me ayuden me cuenten sus experiencias,me da cosa hablar del tema pero quiero saber si es normal...hasta el viernes que veo a mi obstetra...
En las primeras semanas de embarazo nos prohibieron el S*exo por un hematoma,ahora tengo 19+4 hace poco nos dejaron retomar pero a mi no me dan muchas ganas ,y cuando me dan me siento súper incómoda,apenas empieza todo,la excitación mi panza se pone muy dura y me molesta y quiero saber si es normal...a alguna le pasa??? Después del acto sigue dura por bastante tiempo y después de un buen rato se relaja,la verdad no quiero tener ya relaciones x eso...no sé si sera normal...y es con un poquito de dolor...las leo!
Vikyluxx

Re: S*exo y embarazo

Notapor flornehu » Mié Ago 30, 2017 5:05 am

Hola vikyluxx, yo tuve 2 veces relaciones en lo que va de embarazo y la primera vez después de terminar se me puso dura la panza y me dolia un poco, me duro toda la noche,yo lo consulte con mi obstetra y me dijo que eran contracciones producto del semen, que no me termine mas adentro o directamente lo haga con preservativo, la segunda vez que lo intente sangre y de ahi me prohibieron las relaciones y me volvieron a dar reposo pero porque yo tengo un pólipo que describieron después de ese sangrado. No tengo buena experiencia jaja
flornehu

Notapor CrisTina85 » Mié Ago 30, 2017 1:46 pm

Olaa ...yo también tuve reposo 3 meses...empezamos hace un mes con las relaciones. ..y como tengo poca barriga si se me subia arriba me molestaba la barriga. ..se ponía dura y tenia como una molestia...dura se pondrá si o si...
CrisTina85

Notapor LauRosarina » Mié Ago 30, 2017 8:39 pm

Hola chicas! Es normal q sientan duro el abdomen. Son contracciones. El utero se pone duro un ratito, despues va pasando. Siempre y cuando no haya dolor o sangre esta todo bien.
Igualmente consulten siempre con su obstetra por cualquier duda q tengan. Suerte!!

Volver a Estoy embarazada