ACIDEZ AYUDAAAA??

ACIDEZ AYUDAAAA??

Notapor Greciamgjm » Mar Ago 29, 2017 2:56 am

Miren lo que pasa es que 15+2 y la acidez me esta matando me la llevo súper incomoda ya estaba tomando pastillas que me dio mi doctora pero me dijeron que era malo tomar mucho medicamento y como soy primeriza me asuste y los deje de tomar pero ahora no aguanto y quisiera saber de un remedio casero o algo así natural , mi abuela me dijo que tomara leche pero mi cuñada me dijo que daba mas acidez así que ya no se que creer Jaja ayuda por favor !!!???
Greciamgjm

Re: ACIDEZ AYUDAAAA??

Notapor Brenda Solange » Mar Ago 29, 2017 3:35 am

Yo tomo un vaso de leche fria y se me pasa.. también tomar agua con limon y sino los caramelos de menta.. eso me funciona para hacerla pasar
Brenda Solange

Notapor Vale-029612 » Mar Ago 29, 2017 4:09 am

Hola nena a mi el médico me recetó un jarabe que se llama pramigel me dijo que me sirve para la acides y malestar estomacal y aparte que me ayudaba para el embarazo lo tomo a diario y la verdad yo no sufro de acidez desde que lo empecé a tomar que fue como a partir de las 8 semanas ahora tengo 19 pero igual consúltalo con tu medico cada cuerpo es diferente podemos reaccionar de forma diferente al medicamento suerte espero que pronto dejes de sufrir por acidez
Vale-029612

Notapor gaga » Dom Sep 10, 2017 9:42 am

Hola, a mi me dijeron q cuando me diera acidez comiera un pedacito de zanahoria y que con eso se quitaba, no lo he intentado pero prueba a ver si te funciona ;)
gaga

Notapor salazar » Dom Sep 10, 2017 2:12 pm

Ami cuando.me da acidez como lo q sea... Un pan o un dulce o jugo.. La cuestión es q se me quite y me ha funcionado por el momento...
salazar

Notapor Vikyluxx » Lun Sep 11, 2017 5:25 am

Primero trata de identificar que es lo que te causa acidez y trata de evitarlo, generalmente lo causan las salsas de tomate,el picante,el azúcar o muchas harinas y las cosas ácidas....toma mucha agua,y no,la leche no lo mejora... consulta a tu médico no hace mal si te tomas algo de vez en cuando a mi me recetó milanta SIMPLE para la acidez... saludos
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada