Tengo 5 semanas y es mi primer bebe

Tengo 5 semanas y es mi primer bebe

Notapor Angiho » Dom Ago 27, 2017 2:04 am

Hola, yo soy primeriza y quisiera saber si los cólicos son normales me hice la prueba de orina dos veces una con 5 días de diferencia y la otra con 8 días y las dos salieron positivas pero a veces me dan cólicos y hasta el martes me hacen una de sangre para confirmar ustedes que me dicen estoy asustada no quiero que nada le pase a mi bebe
Angiho

Re: Tengo 5 semanas y es mi primer bebe

Notapor Nayeli04 » Dom Ago 27, 2017 3:00 am

Chica tranquila son normales yo los tube estoy de 13+3 y los sigo teniendo pero mas leves y de ves en cuando trata de no haser fuerza no hagas cosas que despues quedes con dolor por ejemplo yo le decia a mi esposo que me dolia cuando haseaba la casa despues me dolia el vientre y el no me creia y para sorpresa cuando fui al doctor me lo prohibio por tener baja la matris pero los colicos son normales ya que tu cuerpo se esta adactando
Nayeli04

Re: Tengo 5 semanas y es mi primer bebe

Notapor 16Daiiana19 » Dom Ago 27, 2017 5:59 pm

Hola :) yo tambien estoy de 5 semanas . Con colicos como si me fuera a venir el periodo, mañana voy al médico. Supongo que es normal por los cambios en el cuerpo
16Daiiana19

Volver a Estoy embarazada