es normal tengo 29 semanas

es normal tengo 29 semanas

Notapor iisabel » Sab Ago 26, 2017 6:19 pm

Chicas soy primeriza ...no se si es normal que mi bebe empieza a moverse más y dura mas tiempo despierto ..siento que duerme muy poco ...y cada 3 hrs se mueve mucho como si mi panza fuera gelatina y me da mucha hambre y dura mucho despierto y así se la pasa ....ya tiene varias noches que me despierto pues me siento desesperada o me anda el baño y el esta despierto .....siento que casi no duerme sera normal ??? Eso que cada 3 hrs me da hambre y el s mueve como gelatina y hasta que no como algo deja de hacerlo ..........
iisabel

Re: es normal tengo 29 semanas

Notapor juli2312 » Sab Ago 26, 2017 7:50 pm

Capas ya quiera estar dándose vuelta o busca forma de estar más cómodo , si se mueve es síntoma que está bien ,
juli2312

Notapor negrii » Sab Ago 26, 2017 7:56 pm

iisabel escribió:Chicas soy primeriza ...no se si es normal que mi bebe empieza a moverse más y dura mas tiempo despierto ..siento que duerme muy poco ...y cada 3 hrs se mueve mucho como si mi panza fuera gelatina y me da mucha hambre y dura mucho despierto y así se la pasa ....ya tiene varias noches que me despierto pues me siento desesperada o me anda el baño y el esta despierto .....siento que casi no duerme sera normal ??? Eso que cada 3 hrs me da hambre y el s mueve como gelatina y hasta que no como algo deja de hacerlo ..........
hola guapa pues por lo que leí y mi matrona me dijo cada vez se mueven mas y estas mas activos piens que por la semana 30 y algo ya se dan la vuelta para encajarse, yo estoy de 20 y tambien lo siento mas asi que no te preocupes que todo esta bien
negrii

Notapor Anysary » Sab Ago 26, 2017 8:38 pm

Estoy de 22+1 y siento una fiesta en mi panza, come demasiado, me urge ir al baño demasiadas veces en la madrugada creo q es normal, también soy primeriza, tenemos un Tazmania en la panza verdad? ????
Anysary

Notapor Madrileña87 » Sab Ago 26, 2017 9:55 pm

Hola! Si, yo estoy en la semana 32 y aunque mi bebé siempre se ha movido mucho hace unas semanas ya pensaba como tu, que el pobre no duerme!!! Pero tranquila, ya somos 2!
Madrileña87

Notapor Angeles24 » Mié Ago 30, 2017 1:21 pm

Hola, yo estoy igual tengo 28+3 y aveces mi panza tiembla jaja yo digo que estará haciendo dentro? Despierta muy temprano en la mañana y en la noche me duermo yo primero pero el mueve que mueve dentro, es muy brusco, siento sus patitas sobresaliendo en mi panza, pero eso está bien se supone, a acostumbrarnos no más, nos queda mucho aún jajaja suerte
Angeles24

Notapor Dann12 » Mié Ago 30, 2017 4:52 pm

Yo tengo 28 semanas y mi bebé está igual parece terremoto cuando se mueve. Antier el doctor me dijo que ya estaba en posición y sus piernitas las tiene tan encajadas en mi caja torácica que es por eso que me duele y me ocasiona contracciones. He estado más preocupada por los dolores que por que se mueva bastante, porque a veces me hace llorar del dolor cuando patea
Dann12

Notapor iisabel » Mié Ago 30, 2017 7:47 pm

Gracias chicas ..a todas .
iisabel

Notapor DaianArts » Jue Ago 31, 2017 1:26 am

Es normal, tranquila​ :) ya en las próximas semanas disminuirá un poco los movimientos por falta de espacio. Besos.
DaianArts

Notapor LittlePrincess07 » Vie Sep 29, 2017 4:57 pm

Hola !! Yo estoy de 38 semanas y mi nena siempre se movía sin parar, ahora todavía lo hace pero ya menos porque apenas tiene espacio.. es totalmente normal! Cuánto más se mueva, mejor! Es señal que está bien ? mucho ánimo y verás que todo pasa cuando le tengas en brazos... yo por las noches también me despierto muchas veces para ir al baño pues su cabeza me molesta mucho en la vejiga.. pero en seguida que me tumbo en la cama ella también se duerme rápido ? un beso !
LittlePrincess07

Siguiente

Volver a Estoy embarazada