por DeboyJaz.. » Vie Ago 25, 2017 3:42 pm
Pase por una situacion similar en mi primer embarazo, y es muy fea la situacion, pero yo en vez de pedirle que hiciera cosas por mi, me las hacia yo sola, lo que fuera que necesitara!! Trataba de no depender de el en lo mas minimo. Por mas que me costase yo hacia todo sola. Cuando tenia 6 meses de embarazo me fui, volvi a vivir con mi mama, y el desesperado diciendome que iba a cambiar, que vuelva con el por nuestra hija! Pero no lo hice, por unos dos meses segui viviendo con mi mama, hasta que realmente vi que el habia cambiado (ya cuando hay un hijo de por medio no les conviene tanto hacerse los machos). Al momento de hoy llevamos casi 7 años juntos, estoy embarazada de 32 semanas y practicamente no me deja hacer nada! De todo se encarga el, y ya no quiere ir ni a visitar a su mama por que ella siempre esta tratando de meter sisaña entre nosotros, y el dice que no quiere que me haga sentir mal. Nuestra primera hija tiene casi 5 años, y ama a su papa, es muy amoroso y muy dedicado. Dale un escarmiento, dejalo por un tiempo y vas a ver como cambia!!