Alguien dispuesta a contestar?

Alguien dispuesta a contestar?

Notapor Murphi » Jue Ago 24, 2017 1:35 pm

Alguna que haya tenido alguna infeccion tipo candidiasis o asi? Que sintomas tuvieron? Que tratamiento llevaron?
Murphi

Re: Alguien dispuesta a contestar?

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Ago 24, 2017 6:05 pm

Creo que si no te contestan es porque no han tenido lo que preguntas , yo tampoco puedo ayudarte así que para que comentar si ni idea del tema . No ?
Lucíaflawl26

Notapor Vikyluxx » Jue Ago 24, 2017 6:21 pm

Tampoco ni idea,no me pasó
Vikyluxx

Notapor Dominy18 » Jue Ago 24, 2017 6:23 pm

A mí me está pasando lo mismo pero ni idea del tema aún
Iré a mi ginecóloga porque quiero quedar embarazada ?
Dominy18

Notapor Lulo cortes » Jue Ago 24, 2017 6:26 pm

Hola ? uuna pregunta
No se puede quedar embarazada este con infección vaginal?
Lulo cortes

Notapor Dominy18 » Jue Ago 24, 2017 6:33 pm

Lulo cortes escribió:Hola ? uuna pregunta
No se puede quedar embarazada este con infección vaginal?

Estoy con esa duda yo ?
Dominy18

Notapor Murphi » Jue Ago 24, 2017 7:51 pm

Lucíaflawl26 escribió:Creo que si no te contestan es porque no han tenido lo que preguntas , yo tampoco puedo ayudarte así que para que comentar si ni idea del tema . No ?

ya he preguntado en mas ocasiones cosas en las que nunca nadie responde, siempre se responde en los mismos foros, no obstante si no tienes la respuesta como tu bien dices para que contestas?
Murphi

Notapor catracha » Jue Ago 24, 2017 8:05 pm

Murphi escribió:Alguna que haya tenido alguna infeccion tipo candidiasis o asi? Que sintomas tuvieron? Que tratamiento llevaron?

Cúando hay algún tipo de infección, te puede dar picazón, ardor, abundante flujo y hasta color como amarillo y verde, y mal olor.

Lo que debes hacer es visitar a un ginecologo, ya que si tienes una pareja sexual, en algunos casos ambos deben tomar tratamiento juntos, eso se da en algunos casos.

En mi caso, sufría de infecciones, cambie mi ropa interior a ropa 100% de algodón, deje de usar protectores, y otras cosas que me recomendo mi Dra. Y fue un alivio total para mi.

Asi que lo que debes hacer es buscar un profesional para que te ayude.
catracha

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Ago 24, 2017 8:06 pm

Pues para darte mi punto de vista de porque no responden las demás xd
Lucíaflawl26

Notapor Lasepeal » Jue Ago 24, 2017 8:16 pm

Hola, mira el flujo es amarillento algunas veces verde, bueno en mi caso agarre una infeccion por que me la pase 2 meses casi viviendo en un hospital ya que tenía un hermano enfermo y pues hacia del baño en el sanitario del seguro que estaban super cochinos apartie de ahi senti molestias (se que no fue por relaciones por que en esos meses no tube relaciones con mi pareja ya que me la pasaba cuidando a mi hermano que estaba internado), despues de que paso lo del hospital mi flujo era amarillento me dolía al orinar cuando tenía relaciones sentisentia un dolor, también tenía flujo más abundante de lo normal como lechosa , la gine me recetó óvulos y pastillas para infección y a mi esposo pastillas también nos dijo que nada de relaciones por 7 dias que era lo que duraba el tratamiento y listooo ... me comentó que aveces una infección si la dejas pasar puede llegar a cicatrizar tus trompas lo cual bloquea el paso al esperma por eso es importante que a las primeras molestias acudas al ginecólogo, me dijo que también si me llegó a embarazada y dejó pasar la infección puede traer complicaciones ala hora del parto. Saludos espero te sea útil
Yiya
Lasepeal

Siguiente

Volver a Estoy embarazada