Preocupada medida nucal!!!

Preocupada medida nucal!!!

Notapor Coral1998 » Lun Ago 21, 2017 2:00 pm

Chicas me mandaron una eco en la semana 12/13 ala q no pude asistir bueno llege tardr y la doctora ya no quiso atenderme .... Total tng 15+3 y esa eco era para medir el pliege nucal ahora fui cn mis 15 semanas y ya no me lo pudieron medir me senti fataaalll !!! La doc me mando unos analisis para detectar los posibles Sindromes y asi pero claro solo me gio por los analisis d sangre ya k la medida no la pude hacer ;( me fio d los analisis solamente???? Ando fatal gracias y espero me puedan ayudar
Coral1998

Re: Preocupada medida nucal!!!

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 21, 2017 3:55 pm

Hola nena,si los análisis te dan con alta probabilidad te hacen una prueba ,sacan muestra del líquido amniótico con una jeringa y ahí te dicen el diagnóstico más exacto, tranquila.
Vikyluxx

Notapor Coral1998 » Lun Ago 21, 2017 5:02 pm

Y si me dan bajo riesgo devo fiarme sin medir el pliege osea solo d los analisis?? Gracias
Coral1998

Notapor flornehu » Lun Ago 21, 2017 5:43 pm

Hola,yo me hice la eco y el análisis, a mi por lo menos me dejo mas tranquila la sangre, en la eco descartaron síndrome de down y en el análisis descartaron un par mas de enfermedades, te dan estadísticas y a mi me fue genial y la verdad es que quede super tranquila. No te preocupan que muchas mamis no se hacen la eco porque en la mayoría de obra sociales cobran, si ven algun riesgo te van a hacer la punzacion que dice Vikylux :)
flornehu

Volver a Estoy embarazada