embarazo gemelar

embarazo gemelar

Notapor actrs rmz » Sab Ago 19, 2017 6:59 pm

Hola qué tal chicas les cuento que hacer unos meses con tan solo tener unos días de retraso me di cuenta que estaba embarazada yo y mi pareja aún no nos sentiamos listos por lo cual tomamos la decisión de interrumpirlo estabamos más que seguros obviamente con miedo el día que fuimos a la clínica de aborto nos pasan y empiezan a darnos una asesoría pero nosotros ya sabíamos a que íbamos y pues le dijimos a la doctora que la decisión ya era un hecho y posteriormente me hace un ultrasonido transvaginal entonces le pide a mi pareja que espere un momento cuando me está haciendo el ultrasonido empieza a hacer una serie de preguntas y dice que hay algo importante que tiene que decirme me pide que me gusta y hace pasar a mi pareja diciendo que nos tenia que decir algo empezó por decir que yo tenia 8 semanas 3 días y que era un embarazo gemelar, que no eran del todo gemelos pero que si eran mellizos (cuates) y fue cuando mi pareja pidió que si nos dejaban hablar un momento a solas y me dijo que que habíamos hecho que eso de interrumpir el embarazo jamás debió de ser una opción y que nos íbamos a quedar con nuestros bebés hoy tengo 13.5 semanas y tanto mi pareja como yo estamos más que felices y emocionados por que llegue el día en el que veamos a nuestros bebés....
actrs rmz

Re: embarazo gemelar

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 7:35 pm

Felicidades y que bueno que recapacitaron y no interrumpieron su embarazo.
hebihime-sama

Re: embarazo gemelar

Notapor Nayeli04 » Sab Ago 19, 2017 10:30 pm

Felicidades y que bueno que recapasitaron cada bebé es una bendicion y la tuya es doble
Nayeli04

Volver a Estoy embarazada