por Mar1386 » Sab Ago 19, 2017 6:26 pm
Hola chicas! Las entiendo perfectamente, hace unos días era la mujer más histérica en el universo con mi esposo, le gritaba, lloraba, no soportaba que se me acercara, hasta pensé en dejarlo e irme sola. Yo nunca había sido peleona con él y lo amo, siempre nos hemos llevado bien, sin embargo ya él se sentía cansado de mis pleitos... Un día fui sola de paseo y me puse a recapacitar así que al llegar hablé con él y me propuse evitar al máximo mis enojos, eran tan frecuentes y severos que me daba pánico que le hicieran daño a mi bebé aparte del daño que hacía a la relación. Aunque las hormonas y cambios de humor son difícil de controlar, no es imposible! Después de eso lucho contra mi cada día, cuando me empiezo a sentir alterada bebo agua, respiro profundo, le hablo a mi mente cuando empiezo a sentir desprecio por mi marido y así todo ha fluido mejor! Disfruto aún más de mi embarazo, paso el día mejor más tranquila y trato de hablar mucho con mi esposo!
Es difícil chicas pero hay que poner muchísimo de nuestra parte para mantener el hogar y un embarazo tranquilo ?