Obra social Argentina

Obra social Argentina

Notapor jeanny02 » Jue Ago 17, 2017 6:43 pm

Chicas soy de zona sur de buenos aires, tengo la obra social de osecac y mi bebe va a nacer en la clinica materno infantil de lomas de Zamora, alguna la conoce? En cuanto al trato tiene buenos comentarios pero otros malos y nose que hacer. Ayuda!!
jeanny02

Re: Obra social Argentina

Notapor LauRosarina » Jue Ago 17, 2017 7:16 pm

Yo me atendi ahi hasta los 5 meses. Mi obstetra desaparecio y me derivaron con sobrero y es una forra. No me gusto su trato. La clinica no me dio explicaciones de nada y ni siquiera la posibilidad de hablar con mi obstetra anterior.
La prima de mi novio tuvo su nena ahi y dijo q es un buen lugar pero no sabria decirte si tuvo algun problema o no.

Re: Obra social Argentina

Notapor Brendamiche » Jue Ago 17, 2017 10:19 pm

Hola yo también tengo OSECAC,soy de zona sur y busque un obstetra que atienda el parto en el IMO en capital, me atiendo con Ledezma Mauricio que atiende en Lanus y Avellaneda. Es muy bueno y tiene mucha paciencia. De las clínicas que tiene osecac todos dicen que la IMO es la mejor.
Brendamiche

Volver a Estoy embarazada