34 semana ayuda lista de lo que debo comprar para el bebé

34 semana ayuda lista de lo que debo comprar para el bebé

Notapor laraaa » Lun Ago 14, 2017 5:19 pm

Hola mamis espero en Dios que este bien, les escribo porque tengo 34 semana de embarazo y soy mami primeriza y sólo tengo ropita de mi nena y quiero saber que más comprar para hacer una lista. Espero me ayuden. Besos.
laraaa

Re: 34 semana ayuda lista de lo que debo comprar para el beb

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Ago 14, 2017 5:50 pm

Podrías comenzar con su ropita interior , ya sea bodys pantys camisitas .perita Saca moco , su corta uñas shampoo de bebé . Toalla pañales RN , toallitas humeas , su mantita para cuando nazca , algodon con suero o lo que sea que usaras para limpiarle su ombligo , la bañera , cuna coche y son muchas cosas la verdad jaja
Lucíaflawl26

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 5:50 pm

Bueno nena en cuanto a ropa lo mejor es que sea talla un poco grande de 0-3 meses esta bien. Todo depende tu misma te das cuenta del tamaño mi nena que tiene mas de 1 año sigue usando algunas prendas de cuidando recorren nacida porque algunas aunque dicen 0-3 estancan enormes. En cuanto a juguetes o accesorios eso mejor comprarlo cuando vaya haciendo falta y si lo ocupas de verdad.
Pañales igual manera para que no te quedes con los que ya no le queden.
hebihime-sama

Notapor marisol3012 » Lun Ago 14, 2017 8:29 pm

Yo compré su toalla de baño su esponja, cobijas varias xque será tiempo de frío bibis , mamilas,cepillo para cabello,pañalera, sabanitas , corral , su cochecito, la bañera me la regalaron , un termo para guardar agua caliente , un dosificador de leche , lo del shampoo creo esperaré al final , espero haberte dado ideas igual las estaré leyendo x si a mi tambn me falta algo xD
marisol3012

Notapor maluna » Lun Ago 14, 2017 10:34 pm

Bueno deberías comprar : toallas húmedas,toallas para cuando lo bañes, algodón o gasa, alcohol y alcohol en gel,corta uñas, talco,termómetro para controlar su temperatura para cuando sea necesario.
Sus mantitas para envolverlo. La bañera.

Esperó que te sirva. También hay mas cosas como él saca moco,aceite para bebe para sacarle las costritas de la cabeza pero eso yo lo iba comprando a medida que yo veía que le hacia falta..
maluna

Notapor Pequeña1 » Lun Ago 14, 2017 11:52 pm

Pfff son taaaantas cosas que tienes que comprar que te irás dando cuenta día a día mientras vayas comprando, yo en mi caso hice una lista e iba marcando con un "✔" lo que ya compraba y agregando lo que se me venía a la memoria. Te digo algunas cosas que me acuerdo ahora

Carrito, cuna, colchón, sábanas de cuna, acolchado, chichonera, almohada de cuna, mueble o cajonera para poner su ropa y sus cosas, bañera chupete, mamadera, pañales RN y P, óleo, algodón, gasa, alcohol, tohallitas húmedas, cortauñas de bebé, saca mocos, shampoo, jabón, perfumito, medias, gorritos, pantaloncitos, bodys, batitas, enterito, mantas para envolverlo,tohalla para bañarlo, talco. Eso es todo lo que me acuerdo ahora,espero te sirva, Saludos
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada