Teñirse el cabello durante el embarazo!!

Teñirse el cabello durante el embarazo!!

Notapor Yaz8516 » Sab Ago 12, 2017 5:15 pm

Hola Nenas!!

Estoy de 7+3, tengo 31 años y la vdd tengo bastantes canas y por eso me pinto el cabello, me gustaría retocarme la raíz(ya que se me ve fatal) pero no sé si le vaya a hacer daño a mi bebe, alguna sabe algo sobre el tema? Tengo miedo es que vengo de un aborto retenido y no quiero que me pase lo mismo!! E leído en internet y dice que no le afecta, pero no se!! Qué consejo me dan?
Yaz8516

Re: Teñirse el cabello durante el embarazo!!

Notapor Memi20 » Dom Ago 13, 2017 3:45 am

Conocí a una chica que estaba inconforme con su color de pelo y estaba embarazada de mellizos. En una semana se puso 5 color con peróxido y todavía estaba inconforme, le dio un dolor fuerte y perdió el embarazo. Su esposo hasta la dejó por todo eso. La verdad es que eso si hace daño, pienso que debería investigar mas del tema.
Memi20

Notapor malu21 » Dom Ago 13, 2017 5:00 pm

Existen tintes sin amoníaco que se usan en estos casos, pregúntale a tu doctor pero la mía me dijo que después de los 5 meses podía usar químicos pero que fuerann suaves, sin mucho olor..
malu21

Notapor Cristiin » Dom Ago 13, 2017 5:54 pm

Yo lo pregunté a mi matron y me dijo que los usara sin amoniaco, que no me preocupara. Me tinte hace un par de semanas, y además de comprar el tinte así, me hice la prueba de alergia que recomiendan dos días antes.
Cristiin

Volver a Estoy embarazada