Tapón mucoso

Tapón mucoso

Notapor Melanie2811 » Sab Ago 12, 2017 3:34 pm

Hola chicas tengo una duda, estoy de 37 semanas, en la semana 36 me salió el tapón mucoso, quisiera saber cuantas ya lo expulsaron, y las q ya dieron a luz cuanto tiempo se tardaron en dar a luz después q lo expulsaron. Yo soy crearía y esta programada para el día 2 de septiembre pero mucha gente me dice q después de expulsar eso puedo dar a luz en cualquier momento q creen ??
Melanie2811

Re: Tapón mucoso

Notapor Belusfak » Sab Ago 12, 2017 3:42 pm

Hola! El tapón mucoso se encuentra en el cuello del útero y se empieza a expulsar cuando el cuello comienza a prepararse para un futuro trabajo de parto. Igualmente no es indicio del comienzo de trabajo de parto. A lo que tenes que prestar atención es a las contracciones.
Los tiempos realmente son muy distintos en cada mujer. Saludos y mucha suerte
Belusfak

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 12, 2017 5:47 pm

Hola, yo lo empecé a expulsar un martes y un jueves empecé con dolores leves,el viernes más fuertes y al sábado ya lo tuve!
Daiana ♡

Notapor MaiiraSt » Sab Ago 12, 2017 6:15 pm

Yo tuve por cesarea pero eh leido mucho y preguntado mucho a pesar d ir a cesarea ? el tapon mucoso muchas veces se regenera solo despues d ser expulsado.. asiq no tiene nada q ver con el trabajo d parto.. presta atencion a la contracciones, los tiempos asi es como sabras si ya vas a ver a tu bebé
MaiiraSt

Notapor Melanie2811 » Sab Ago 12, 2017 7:03 pm

Yo quería saber xq para mi primera niña lo vi y a los 3 días me fui de parto ! Y pues para esta auna ya la cesárea esta planificada para el 2 de septiembre pues me mata la.duda si será q se me irá adelantar !!
Melanie2811

Volver a Estoy embarazada