Molestias bajo vientre. Dudas

Molestias bajo vientre. Dudas

Notapor Fatiroa » Mié Ago 09, 2017 2:34 am

Hola Chicas. Desde que me desperté el día de hoy tuve una molestia en el bajo vientre y después de un largo día de trabajo (sin hacer esfuerzos) fue empeorando. A alguna le pasó? Que podría ser? Tengo 10 semanas
Fatiroa

Re: Molestias bajo vientre. Dudas

Notapor Mar1386 » Vie Ago 11, 2017 12:43 pm

Hola, no sé a qué se deba pero mientras no sea dolor insoportable creo que es normal.
Estoy de 9 semanas y hace unos días andaba de compras con mi esposo, luego de caminar un poco me dio un intenso dolor en el vientre bajo muy incómodo, tanto que me senté y descansé un rato. A los minutos se me pasó y no volvió más.
Recordemos que el útero se está expandiendo y el bebé se está acomodando, en alguna ocasión sentiremos esas molestias pero mientras no sea insoportable el dolor o haya sangrado no hay de que preocuparse. No está de más consultar al médico.
Saludos y que estés bien
Mar1386

Re: Molestias bajo vientre. Dudas

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 1:49 pm

Si lo que dice la chica de arriba es verdad el utero se va expandiendo... pero de todas maneras observa tus sintomas, si te preocuoa mucho consulta con tu doctor. Espero te sientas mejor y recuerdad que todos los embarazos son diferentes. Un beso
Claudiast

Volver a Estoy embarazada