Depilación en el vientre

Depilación en el vientre

Notapor Val-Higurashi » Lun Ago 07, 2017 11:14 pm

Hola chicas antes que nada un saludo a todas n.n/

Bueno esta es mi duda
En mi panza me han salido muchos bellitos y muy negros por lo que decidí rasurarme con el rastrillo durante la ducha (claro que lo he hecho con sumo cuidado) pero mi suegra se dio cuenta y me dijo que eso esta mal y que con eso lo puedo razgar a mi bebé realmente yo no creo eso en absoluto creo que eso es un gran mito pero quiero que me saquen de dudas que de por si me dijo que de uno de sus hijos se agacho un poco en su embarazo y a su bebe le rasgó su cachete dentro de su vientre yo le dije que eso es lógico por como se agachó pero que no es lo mismo el rasurarse
De verdad le puedo hacer daño al rasurarme ? Jamás me he cortado con el rastrillo
Gracias por contestar saludos
Val-Higurashi

Re: Depilación en el vientre

Notapor Looli180215 » Lun Ago 07, 2017 11:28 pm

Hola, yo lo hacía las primeras semanas y cuando apenas tenía pancita, una vez que empezó a crecer la pancita más o menos al 4to mes, ya lo dejé de hacer.. dejé que creciera los pelitos ...
Dejé de hacerlo porque entendí que es normal tener pelitos es la pancita, te crecen por las hormonas y demás , a parte desp según la doctora sete caen solos...

También deje de depilarme por miedo a que le pase algo. Tengo una panza enoorme
Looli180215

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 07, 2017 11:53 pm

No pasa nada con que te afeites, para que algo les pase al bebé tienes que cortar varias capas de piel y tejido, ni que te afeitaras con bisturí, yo también lo hacía pero al final deje de hacerlo para que al tener a mi beba no quedaran gruesos los vellitos además solos de caen despues.
No tengas miedo
hebihime-sama

Notapor Val-Higurashi » Mar Ago 08, 2017 7:08 am

Gracias por sus respuestas y consejos pero en si yo desde siempre he tendido a ser muy peludita de todos lados y por eso desde siempre me los he quitado y bueno ya tengo 27+2 pero aun no se me ve una panza enorme esta chiquita a decir verdad y por ello aún lo hago pero con mi embarazo eso fue lo que me dijeron repito yo no me trago eso de que me pasaría algo pero si me entro bastante la duda

Saludos y muchas gracias n.n/
Val-Higurashi

Notapor Mar8314 » Mar Ago 08, 2017 5:51 pm

No pasa nada por afeitar, yo aconsejo que no lo hagas, no por nada sino porque esos son vellos hormonales y aconsejan no tocarlos ya que despues del embarazo se quitan solos, pero si te los quitas ya siempre saldran, al menos es lo que me dijo mi esteticista y lo que he leido
Mar8314

Notapor Val-Higurashi » Mar Ago 08, 2017 9:24 pm

Hola en eso tienen razón pero es que siempre los he tenido solo que ahora se ven muy negros u.u
Val-Higurashi

Notapor Corazndel » Jue Sep 07, 2017 9:17 pm

Yo también antes de embarazarme ya los tenía, hasta en el trasero tengo un poco ?
Yo si me rasuraba y lo sigo haciendo
Corazndel

Volver a Estoy embarazada