escherichia coli

escherichia coli

Notapor Jessitorres » Lun Ago 07, 2017 6:57 pm

Hola chavas. Hace una semana publiqué de un análisis que me arian un cultivó cervico vaginal hoy me dieron los resultados y salio que teng esa batería escherichia coli o e coli estoy asustada tengo cita el viernes con el ginecólogo . Alguien mas a pasado por esto por favor mamis alguien sabe si es peligroso la bacteria
Jessitorres

Re: escherichia coli

Notapor flornehu » Lun Ago 07, 2017 7:14 pm

No te dijeron de ir antes al control? Es una de las infecciones urinarias mas comunes, si es peligrosa pero si se controla pasa enseguida. A mi me dio a las 6 semanas y sangre :( estuve una semana con medicación y reposo, tomar mucha agua, jugo de naranja natural y el mejor es el de arándanos. Mi gine me dijo que controlara la fiebre, si te llega a dar fiebre trata de bajarla y si no podes tenes que ir al hospital.
A las 13 semanas volvi a sangrar y pense que había vuelto a tener infección y mi obstetra me dijo que me fijara en los resultados del urocultivo y si tenia infección fuera rapido a la guardia y me iban a medicar. Trata de ir antes, y si no podes toma todo lo natural que te dije, al menos 2 litros de agua ppr día...
flornehu

Notapor Jessitorres » Lun Ago 07, 2017 7:22 pm

Gracias por tu respuesta . Y si trataré de ir antes a gine .
no tengo temperatura y no he sangrado gracias a Dios de hecho no tengo ningún síntoma pero si me salio el análisis con esa bacteria espero elimimarla antes q crezca más .
Jessitorres

Notapor saku.vane » Lun Ago 07, 2017 9:07 pm

Es infeccion urinaria linda! Tienen que medicarte lo antes posible para que sane bien y no se vuelva cronico! Que ahi es cuando es peligroso.
Mi doctora me recomendo desde un principio que si alguna vez retiro algun analisis de orina y da infeccion que acuda rapido a urgencias asi me podrian medicar lo antes posible, porque a veces los turnos tardan mucho.
saku.vane

Notapor Jessitorres » Mar Ago 08, 2017 7:01 pm

Gracias por sus respuestas. Hoy fui a cita en elseguro pero me ddicen que no tienen medicamento para darme que me pasarán a otro clínica pero Hasta últimos de septiembre me dieron la consulta . En la tarde iré a un particular espero me puedan ayudar tengo mucho miedo que le pase algo ami bb el año pasado perdi mi bebita no quiero pasar dé nuevo x lo mismo y las personas ami alrededor sólo me deprimen más
Jessitorres

Notapor flornehu » Mar Ago 08, 2017 10:56 pm

Bueno tranquila, hace todo lo posible por conseguir los medicamentos y segui tomando mucha agua, si es jugo de arandanos mucho mejor y reposo
flornehu

Notapor Jessitorres » Mié Ago 09, 2017 4:47 am

Si gracias. Por sus consejos. Espero primeramente Dios todo valla bien y se elimine la bacteria
Jessitorres

Volver a Estoy embarazada