Olaa...os cuento algo ke me parece muy raro y kiero saber si alguna de vosotras a pasado x algo así...rezulta ke con 12 semanas me hacen la biopsia corial...todo salio muy bien y ke espero una niña...hace un día empiezo ha sangrar y voy a urgencias...ahí me dicen ke espero un niño y ke tengo una hematoma. ..ahora estoy con un jaleo en la cabeza...no se ke pensar...donde se han equivocado...estoy de 17s4d y esperoo (no se) ??? gracias
Eso suele ocurrir, que parezca una niña y resulte ser niño, y más tan pronto. A una familiar mía le ocurrió, le dijeron que esperaba una niña y hasta que no tuvo el embarazo muy avanzado no vieron que era un niño. Igual te dijeron que era niña muy pronto. Así que no te agobies y a ver si en próximas ecos te sacan de duda! ?
Lo digo ke es muy raro xke en la biopsia corial te coje líquido de la placenta. ..y X eso no se ke creer...pero weno...como en dia 25 tengo la ecografia de 20 semanas...espero aver lo ke me diran
Hola tal ves en la eco se confundieron el cordón con sus genitales , por lo que tengo entendido el examen que te isiste es muy acertado, espera a la próxima eco ahí saldrás de dudas suerte
Olaa...eso are...esperar y nada más...es ke no puedo comprar nada y hacer la lista...weno lo ke dios kiera. ..pero ke venga sana/o..me falta poco para la 20 semanas. ..
Nina1993 escribió:Amiga yo estoy igual ya no se que pensar me dijeron que niña y ahora salen que niño me siento muy confundida y eso que tengo 25 semanas
Olaa...tamientras has exo la biopsia corial ? O te lo han dixo x ecografias?
Amiga puedes comprar ropita blanca, verde, azul clarito, se q no esslo mejor pero no te agobies por lo general se pueden equivocar, espera tu próximo eco
Hola chicas hace una semana más o menos me hicieron una eco y me dijeron q espero una niña, tengo 21+5 sdg, el dr dijo estar muy seguro para ahora ya estoy dudando por lo q veo aquí. Les pregunto si fuera niño obviamente se diferenciara bastante cierto?
Hola...Yo me fiaría más por la biopsia corial ya que en las ecos hay más probabilidades de error... aunque si estuviera en tu lugar también dudaría en el momento de comprar ropita