Hola es la primera vez que publico algo en el foro pero necesito de sus consejos o desaogarme, no se bien como lo veran....
Ante mano gracias por dedicar tiempo a leer mi publicacion y gracias por responder.
Mi preocupacion esque estoy embarazada de 19 semanas recien cumplidas y mi pareja me metio en casa a mi suegra que solo para haciendose se victima y in gato de 15 años y sin ninguna vacuna ni nunguna desparasitacion tengo mucho miedo de que mi bebe pueda tener problemas por la toxoplasmosis y mil cosas mas. E intentado hablar con mi pareja de lo que me preocupa y solo me respone que me ago muchas paranollas. Soy madre primeriza y la verdad que solo quiero que mi bebe este bien. Me paso el dia llorando y encerrada en la casa pero el gato camina a sus anchas por toda ella dejandome todos los pelos y de todo por la casa. Yo tengo 2 perros y los tengo desparasitados y con pipetas.
No aguanto mas esta situacion no creo que le este haciendo bien a mi bebe estar todo el dia llorando y me siento desplazada cuando mas necesito a mi pareja el mas se aleja de mi. E estado pensandoen irme con mis familiares para que me apollen y intentar estar un poco mejor. Muchas gracias leerme y espero sus comentarios necesito ayuda se me cai el mundo encima