Miedo a la eco

Miedo a la eco

Notapor Anaesli » Vie Ago 04, 2017 1:05 pm

Bueno les quería comentar que tengo 10 semanas y estoy muy feliz de estar embarazada, pero tengo bastante miedo a una ecografia y que me digan que hay algo malo en mi bebé y es algo que no me deja dormir, te go mucho miedo que me den noticias malas ??????
Anaesli

Re: Miedo a la eco

Notapor Blucia » Vie Ago 04, 2017 2:46 pm

Primero que todo debes confiar en Dios que ese bebe viene sano !!!
Segundo, tienes que pensar que lo haces por tu bebe, si llega a salir algo malo en el eco es necesario saberlo para poder ayudar a tu bebe en lo posible! Ademas seguro que si te has cuidado como debe ser no veran nada malo. Pero piensa que es por el bien de tu bebe. Y nada de pensar cosas malas!!!
Blucia

Notapor NatiAim » Vie Ago 04, 2017 2:58 pm

Es normal sentir temor a toda info que nos llegue de nuestros bebés, pero mírale el lado positivo, vas a verlo!! Vas a escuchar su corazón que es lo mas hermoso. Luego vas a ver que vas a esperar cada eco para ver aunque sea algo de él... Disfrutalo que es muy lindo espiar a nuestras hermosuras dentro nuestro ??
NatiAim

Notapor Anaesli » Sab Ago 05, 2017 3:26 am

Hoy tuve mi primer eco y se movió mucho, esta totalmente sano y completito, me hizo tan feliz saber que esta bien para las semanas que tengo, estoy ansiosa por verlo de nuevo ?????? muchas gracias!!
Anaesli

Notapor Blucia » Sab Ago 05, 2017 3:34 am

Anaesli escribió:Hoy tuve mi primer eco y se movió mucho, esta totalmente sano y completito, me hizo tan feliz saber que esta bien para las semanas que tengo, estoy ansiosa por verlo de nuevo ?????? muchas gracias!!

Me alegro muchisimo linda!! Que dios los bendiga
Blucia

Volver a Estoy embarazada