Supersticiones y muy triste :(

Supersticiones y muy triste :(

Notapor eliza nieto » Jue Ago 03, 2017 11:28 am

Chicas yo no soy supersticiosa,creo en Dios y también en la ciencia
Desde que le conté a mi mamá de mi embarazo me dijo (más bien me ordenó) que me pusiera un listón rojo alrededor de la panza con un seguro enorme. si me lo puse pero para bañarme me lo quitaba y muy seguido olvido volvermelo a poner. ya casi estoy de 35 semanas y hoy al probarme un vestido se dio cuenta que no lo traía, y me ha puesto una . buena regañada lo peor fue que habían más personas y me hizo sentir horrible, me dijo que de seguro mi bebé ya venía mal y con malformaciones que mínimo labio leporino que como era posible que fuera tan mala con mi propio hijo, Que si no lo quería que para qué salía embarazada:( siendo que yo no "salí embarazada" tengo 33 años 2 licenciaturas y 3 años de casada por todas las leyes,le contesté que llevo mis controles muy bien y hago todo lo que me dice el médico y me dijo bueno cuando nazca vas a ver lo que te digo
Ustedes que piensan es verdad lo del listón y esas cosas?
eliza nieto

Re: Supersticiones y muy triste :(

Notapor Kamilitha » Jue Ago 03, 2017 11:36 am

Hola yo estoy de 36+4 y nunca escuche eso es mi segundo embarazo y tdo me salio bm sin ningun problema mientras vs hgas tdo bm en el embarazo n hay de qe preocuparse yo no soy una persona muy religiosa pero cada vez q estoy sola le pido a dios que tdo me vaya bm y hasta ahora me va de 10
Kamilitha

Notapor Mariaburgose » Jue Ago 03, 2017 12:43 pm

Jajajaj eso son cosas de viejos y hay que entenderlos pero no es para tanto. Te entiendo perfectamente mi 1 embarazo nunca preste atención a que podía pasar si salía algo era muy infantil ya con este 2 embarazo tengo 22 semanas y te go miedo de todo sobre todo que no venga con síndrome de down pero sabes yo le pido mucho a Dios por mi bebe y se que por algo el me regaló está bendición y en el momento en que el quería por eso te aconsejo que le pidas mucho a Dios y no te pongas a creer en esas cosas de viejos sólo en Dios y verás como tu bb nace super sano y lindo. Animo linda ???
Mariaburgose

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 03, 2017 2:23 pm

Perdón pero que bruja tu madre! Mira a mi también me dijeron lo del listón y me pasaba como a ti oiga verdad lo deje de llevar hacia todo normal, salí hasta en un eclipse y no le pasó nada a mi nena, está perfecta. Si llevas bien tu control y tu médico dice que todo está bien nooo escuches estupideces. Creo que si mi madre me hubiera dicho eso las dejo web la tienda y no le dejo ver a mi hijo! Mira que loca!
hebihime-sama

Notapor Lizac » Jue Ago 03, 2017 11:14 pm

Que estupidez tan grande, perdón pero con 2 licenciaturas y creyendo en esas cosas???? Yo soy de México y ahí se dicen muchas creencias, pero solo son eso creencias. Si tú estás bien en tus consultas nada malo tendrá tu bebe. Al contrario Te estás sugestionando por mitos de pueblos. Deberían dejarte de decir tanta tontería. Tú estás bien y tú bebe también. Relajaste y porfavor no hagas caso a malos comentarios. No le hace bien al bebe
Lizac

Notapor eliza nieto » Vie Ago 04, 2017 6:59 am

Gracias chicas la verdad yo no creo en nada de eso pero ando demasiado hormonal y eso me cayó como balde de agua fría, me empezó a enumerar a todas las personas que según ella por no ponerse el listón sus hijos nacieron mal, y fue aún más doloroso que me lo dijera mi madre... hoy precisamente fui al médico y no me dijo nada de mi bebé, claro que estoy preocupada porque pueden suceder muchas cosas que obviamente ninguna de ellas sería producto de no llevar un listón rojo al rededor de la panza.... bendiciones chicas en dos semanas tendré a mi príncipe conmigo primeramente Dios,
eliza nieto

Volver a Estoy embarazada