Embarazada y con ganas de desahogarme (mensaje largo)

Embarazada y con ganas de desahogarme (mensaje largo)

Notapor Laura00961 » Jue Ago 03, 2017 5:55 am

Hola chicas, según la app tengo diez semanas de embarazo, quiero desahogarme un poco por acá ya que no tengo con quien más hablar al respecto, la verdad es que el embarazo no fue buscado sin embargo desde que me enteré ha sido demasiado deseado por mi, en cambio el papá aunque siempre dijo que no tenía problema me sugirió dos veces que no lo tuviese, eso me lleno de rabia y le dejé claro que con o sin él está sería mi mayor prioridad, después de ello se empezó a hacer a la idea del embarazo
Laura00961

Re: Embarazada y con ganas de desahogarme (mensaje largo)

Notapor Laura00961 » Jue Ago 03, 2017 5:56 am

desde marzo no encuentro trabajo y prácticamente él ha sido quién me ha ayudado económicamente, me da rabia el saber que no he podido organizarme económicamente, no le he querido decir a mi familia porque siempre han dicho que esperan que yo primero tuviese una carrera y estuviese organizada, así que solo cuento con el papá del bebé,
Laura00961

Notapor Laura00961 » Jue Ago 03, 2017 5:56 am

antes de enterarme del embarazo, me enteré de muchas mentiras, además que me había sido infiel y pues había decidido no seguir más, pero desde que supe, no hace más que decir que no lo puedo separar ni de mi ni del bebé para no repetir mi historia de crecer sin papá, y por ello intenté nuevamente arreglar las cosas, hace un mes todo venía mejorando entre nosotros, hasta hace una semana que algo me hizo sospechar otra vez, y hoy mientras él fue al baño cogí el celular y vi mensajes que hace mucho ni a mí me manda con la supuesta mejor amiga donde él no hacía sino decirle cuánto lo emociono y lo sexy que 3lla se veía, no pude decirle que le vi el celular porque la última vez que intente cogerlo para ver fotos fue hace una semana y me lo quito a las malas, la verdad quisiera no seguir pero pues tampoco tengo más opción aún no encuentro ningún trabajo, y creí que él ya había aceptado al bebé y que de alguna manera ya lo quería,y ayer lees
Laura00961

Notapor Laura00961 » Jue Ago 03, 2017 5:57 am

dije que quería hacerme una eco para saber cómo iba todo y llegó y me dijo que para que me iba a poner en un gasto innecesario que mucho iba a tocar pagar en el momento del parto, sé que no debo sentir rabia ni tristeza por el embarazo, pero es inevitable por eso quería desahogarme con usted
Laura00961

Notapor Gabriella16Feb » Jue Ago 03, 2017 7:18 am

Hola yo soy de Peru..
Tengo 11+5 & tambien me costo demasiado decirle a mi mama que estaba embarazada
Tengo 20años sin estudios y un trabajo que me da solo para apoyar a la familia
Pero en verdad no te dejes.. No estes con con ese mal hombre
Si te fue infiel una vez, LO SERA SIEMPRE!
Te digo x experiencia y lo que una vez mi madre me dijo "Preferi partirme el lomo x ti y por tus hermanos sin ayuda de nadie .. antes de que ustedes crezcan al lado de una persona que no valia la pena"
Y en verdad agradezco que apartara a mi papá de mi nuestro hogar .. hubiera sido horrible verlos pelear o saber que papá engañaba a mamá .. o tal vez que tenga hijos fuera del matrimonio!
TU PUEDES SOLA, TU FAMILIA .. TUS PADRES O AL MENOS LA MUJER QUE TE DIO LA VIDA NO TE DARA LA ESPALDA .. ELLA TAMBIEN ES MUJER Y SABE LO DIFICIL QUE ES PASAR TODA ESTA ETAPA SOLA! (SE LO PUEDE IMAGINAR)
Gabriella16Feb

Notapor Gabriella16Feb » Jue Ago 03, 2017 7:24 am

ES MEJOR QUE TU BEBE CREZCA SIN UN PADRE ANTES DE QUE VEA A UNO QUE PRACTICAMENTE NO DEMUESTRA NI UN MINIMO DE AFECTO O EMOCION X SU LLEGADA
QUE TIPO DE PADRE .. ASI NO TENGA DINERO DINERO DIRIA "QUE UNA ECOGRAFIA QUE ES PARA SABER COMO ESTA SU BEBE, SI SE ESTA FORMANDO BIEN O ALGO "ES UN MALDITO GASTO INNESESARIO"?
QUE TIPO DE PADRE ES??
Gabriella16Feb

Notapor Gabriella16Feb » Jue Ago 03, 2017 7:26 am

DEJALO, NO TE ESTOY DICIENDO QUE SERA FACIL .. PERO DIOS NO NOS MANDA PUEBAS A LA PERSONAS QUE NO PUEDAN CON ELLO!
ESE BEBE SERA TU BENDICION .. SIEMPRE PIENSA EN EL PRIMERO
NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN SER MADRE SOLTERA!
TAL VEZ HASTA DEJANDOLO .. EL PADRE DE TU BEBE RECAPACITE Y ABRA LOS OJOS .. Y SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA PERDIENDO X SU INMADUREZ!
SUERTE PRECIOSA .. SOMOS FUERTES!
TODO TE IRA BIEN .. LOS BEBES SIEMPRE VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO ♥

BENDICIONES!!!!
Gabriella16Feb

Notapor Anto18 » Jue Ago 03, 2017 10:08 am

Linda DEJALO DE UNA VEZ se que podrás salir adelante sola aunque nosotras opinamos y tal vez no sabemos... Diles a tus padres que te ayuden volviendo a su casa que no te ayuden económicamente pero que te reciban ahí después de todo no creo que dejen tirada a su hija y su nieto/a y veras que se irán encariñando más... Y con respecto a él si ya sabes lo que está haciendo no te hagas la tonta dile que no vas a permitir ni ser tan estúpida de estar con el dí trata a otra mejor que a ti que se quede con ella pero eso si que te pase lo que te tiene que pasar del bebé quiera o no tenga o no tenga te lo tiene que pasar... Lo de la ecografia yo le hubiera dicho ah claro preferís gastar tu dinero con otra zorra que ver sobre la salud de nuestro bebé (porque si la ve seguro gasta dinero en salidas)
Anto18

Notapor Anto18 » Jue Ago 03, 2017 10:17 am

Te deseo suerte y que hagas lo que te parezca mejor y cuida ese embarazo y no darle tantas emociones fuertes al bebé y cuéntanos como te va.. Saludos ??
Anto18

Notapor Alito92 » Jue Ago 03, 2017 10:29 am

Te entiendo por la parte laboral,tengo 17 semanas, salí en diciembre de la universidad, y cómo recién egresada no encontré trabajo en mayo supe del bebé, amo al papá y estamos bien, pero me sentía mal de estar embarazada y no tener dinero,hoy doy gracias porque puedo descansar, dormir y estar tranquila cosas que luego por trabajo no sé puede. Yo he sido una persona que trabaja desde los 17 años, así que no tener dinero o tener que pedir me cuesta mucho, así que yo lo qué hago y tú podrías hacer es que aparte de mi carrera (psicóloga) tengo un oficio, pastelera, vendo pasteles en vaso y de ahí me han salido clientes que me piden pasteles enteros,te aseguro que hay algo que sabes hacer, busca algo que puedas vender y hacer con tus manos. No sé como estén las cosas en tu país, pero aquí en México imposible encontrar trabajo estando embarazada. Suerte piensa en algo veras que encontraras algo en lo qué eres buena. Y por el papá, estoy de acuerdo con las demás chicas, déjalo.
Alito92

Siguiente

Volver a Estoy embarazada