Nombre para mi niña

Nombre para mi niña

Notapor minnie00 » Mié Ago 02, 2017 10:35 pm

Hola chicas! Estoy por cumplir las 34 semanas y todo va perfecto pero.. No se muy bien si estoy eligiendo bien él nombre para mi beba, me gusta el nombre de Fiorella pero a mi novio y familia no les gusta dicen que es un nombre feo y que elija uno mejor y ya me pusieron en duda y desde que supe de mi embarazo dije que así se llamaria.
Ustedes que piensan de ese nombre, es feo? Pueden decirme otros nombres
minnie00

Re: Nombre para mi niña

Notapor DeboyJaz.. » Mié Ago 02, 2017 10:53 pm

Hola! A mi me encanta el nombre Fiorella .. A mi me pasa que mi bebe se va a llamar Teo, y desde las 16 semanas todos lo llamamos Teo, para nosotros no es "el bebe" es Teo, y ahora unas cuantas conocidas se embarazaron y adivina que nombre eligieron? Exacto! TEO! Pero no lo pienso cambiar, por que para todos mi bebe es Teo, y así va a ser.
DeboyJaz..

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 02, 2017 10:54 pm

Mira linda si a ti te gusta ese nombre así déjalo, la gente puede decir lo que quiera pero es tu bebé y tu eliges, si al papá no le gusta puedes preguntarle que nombre le agrada y tal vez combinen nombres.
hebihime-sama

Notapor DeboyJaz.. » Mié Ago 02, 2017 10:55 pm

Así que si vos la llamaste así desde un principio por que te gusto ese nombre, ese es el nombre que deberías ponerle! Y si se lo llegases a cambiar que sea por gusto tuyo y de tu novio, de nadie mas.. Suerte!?
DeboyJaz..

Notapor LauRosarina » Mié Ago 02, 2017 10:57 pm

Dicen q los bebes eligen su propio nombre asi q si ese te vino a la mente y a vos te gusta poneleso y punto. Para mi es muy lindo nombre.
Ademas el q deberia participar en la decision me parece q como mucho seria tu novio.. Los demás pueden opinar pero al fin y al cabo la bebe es tuya y de el asi q son uds quienes eligen.
Yo desde q me hice mi test de embarazo presenti una nena, me la confirmaron y siempre dije q se iba a llamar Catalina. La familia de mi novio dice q es antiguo y de vieja pero a mi no me importo y los mande a callar y les dije q el nombre era mi eleccion. Asi q ya no me molestan mas con eso.
Si vos queres ponerle asi ponele y punto!
Suerte

Notapor Alondragz » Jue Ago 03, 2017 12:40 am

Yo también espero una niña y me gusta el nombre de Zaida pero igual a mi família no le gusta así que estoy indecisa
Alondragz

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 04, 2017 8:09 am

Hermoso nombre fiorella!!! Mira yo estoy de 16 semana y opté por no decir a nadie los nombres que tengo pensados...La gente se pone pesada,las primeras semanas me preguntaban y decía mis favoritos y me decían ,hay no ese es feo,ese de vieja,ese no,ese bla bla bla...Me cansaron! Xq me hacían dudar...Es MI bebé y le voy a poner como a MI me guste,mi esposo solo me dijo cual no quiere y como tiene menosprecia imaginación que una pared decidí q voy a poner como yo quiera,no le voy a preguntar a nadie si le gusta,cuando sepa el S*exo voy a decir se va a llamar así,y punto,al que no le guste se puede guardar su comentario es mi hijo..... A mi no me gustan los nombres de mis sobrinos y jamás dije nada,y me termine acostumbrado,PS que hagan lo mismo....
Ponerle como más te guste el único que puede opinar es tu pareja ...
Vikyluxx

Notapor Anto18 » Vie Ago 04, 2017 10:02 am

Es hermoso Fiorella aparte si a a vos te gusta es suficiente en mi caso yo le elegí para mi beba Aria y a nadie le gusta ni a mi novio le gustaba mi mamá dice que es feo y que lo cambie mi novio eligió francesca y a mi mamá le gustó ese y quería que le saque Aria pero yo le dije que es mi hija y yo le iba poner el nombre que yo quiera y dice que mi hija me va a odiar por haber elegído ese nombre pero en fin así quedó Aria Francesca ??
Anto18

Notapor flornehu » Vie Ago 04, 2017 10:17 am

Yo desde que me quede embarazada presentí que era nene, como a las 6 semanas elegi de nombre Ramiro, todas mis amigas dijeron que les parecía horrible el nombre, nunca dude del nombre de mi gordo y sabes que le conteste? Es mi hijo y le voy a poner como el padre y yo decidamos, que voy a ser yo la que va a parir. Ya tengo 14+3 ayer nos confirmaron que es nene y con mi marido quedamos de ponerle Ramiro Alejandro :) hace como dos semanas una amiga me pregunto porque estaba tan encaprichada con ponerle Ramiro y le conteste que siento que a mi bebé le gusta que lo llame así y su opinión es la única que me importa :) si a vos te gusta y sentis que tu bebé es feliz con ese nombre poneselo y listo, siempre pero siempre va a haber alguno que te va a decir "hay pero ese nombre es feo o viejo"
flornehu

Notapor pinkluna » Sab Ago 05, 2017 3:09 am

Yo tambien desde que me entere que estaba embarazada...se me metio en la mente que seria una niña y se llamaría "Catalina". Y primero Díos asi sera estoy de 31 semanas.
pinkluna

Volver a Estoy embarazada