Apetito sexual !!

Apetito sexual !!

Notapor Johanna17 » Vie Jul 28, 2017 9:04 pm

Chicas. Hola como estan. Tengo una inquietud!! Como veran espero ala indeceada para el 1 de agosto. Pero desde el 15/ masomenos de este mes he sentido muchos cólicos Y sintomas muy particulares.entre ellos dolor de cabeza nauceas mareos. PERO HAY HALGO Que me llama mucho la atencion, y es que desde hace unos dias note que el color de mis pezones se tornaron un poco mas oscuros de lo habitual y comenzaron a salirsen un poco. Pero desde antier estoy secretando algo asi como un líquido transparente y tambien he tenido demaciado apetito sexual. (Pero casi casi como. Cuando estas empezando tu vida sexual.) A ALGUNA LE HA PASADO? Ami me. Paso que cuando estaba de embarazo de mi hijo mis ganas. De tener intimidad no saciaban.?
Johanna17

Re: Apetito sexual !!

Notapor Paoomm » Lun Jul 31, 2017 7:26 am

Hola. Tal vez tengas tu positivo. Yo de este embarazo lo único que sentía era cólicos premestruales, y no me venía al 5to día de atraso me hice el tess y re positivo.
Paoomm

Notapor K_r3ncitah » Lun Jul 31, 2017 8:25 am

Hola amiga, lo más probable es que estés embarazada ya que es un síntoma muy frecuente en mujeres embarazadas el cambio del color de los pezones, al igual que el líquido transparente que dices botar, es un suero llamado calostro y eso solo se da en mujeres embarazadas, ojalá te sirva mi respuesta, mucha suerte y éxito con eso, bendiciones, un abrazo ?
K_r3ncitah

Notapor Johanna17 » Vie Ago 04, 2017 8:28 pm

Hola niñas pues antes que todo darles la gracias por leerme!! Y pues a hoy 4 de agosto tengo 3 dias de retrazo! Dolor de cabeza, de espalda, gripe y lo dos pezones abiertos!! Pues ya no tengo el liquido transparente. Un poco de dolor en lo cenos No CE si hacerme el tes? Que me aconsejan?? PES to siempre he sido regular. Cabe aclarar que tuve el implante en el brazo. Por 5 años y desde este mes no estoy protegida hay posibilidad?
Johanna17

Notapor Johanna17 » Vie Ago 04, 2017 8:42 pm

Johanna17 escribió:Hola niñas pues antes que todo darles la gracias por leerme!! Y pues a hoy 4 de agosto tengo 3 dias de retrazo! Dolor de cabeza, de espalda, gripe y lo dos pezones abiertos!! Pues ya no tengo el liquido transparente. Un poco de dolor en lo cenos No CE si hacerme el tes? Que me aconsejan?? PES to siempre he sido regular. Cabe aclarar que tuve el implante en el brazo. Por 5 años y desde este mes no estoy protegida hay posibilidad?
(NO ME CUIDO DESDE EL ES DE JULIO)
Johanna17

Volver a Estoy embarazada