Ya contando los dias ?

Ya contando los dias ?

Notapor Yosevdag22 » Mié Jul 26, 2017 11:05 pm

Hola mamás ya estoy en la recta final de mi embarazo y aunque no fue fácil y aprendi muchas cosas siento que voy a extrañar mi panzita ? ya tengo 37 semanas me faltan 20 dias para tener a mi princesa en mis brazos este viernes tengo la ultima ecografía y el 1' de agosto tengo cita con mi gine y ahi veremos si nace por parto natural (que espero asi sea) o si necesita cesárea ojalá todo salga bien ya estamos muy emocionados todos en casa por la llegada de mi bebé ya esta todo listo apenas voy hacer mis bolsos para el hospital (si me tarde) pero ya falta muy poco espero todo salga bien con mi niña según me faltaba mucho para mi fecha problable de parto pero ya estoy a nada.. Deseen me mucha suerte
Yosevdag22

Re: Ya contando los dias ?

Notapor Pequeña1 » Mié Jul 26, 2017 11:11 pm

Hola! Muchas felicidades y que todo salga más que bien. Es una emoción muy grande me imagino. Yo estoy de 34+1 y ya me agarraron las ansias también. Yo estoy empezando ahora a armar mis bolsos (mío y de mi bebe) para esperar su llegada. Ya quiero saber como es y tenerla en mis brazos para llenarla de mucho amor. Te deceo la mayor de las suertes y me cuentas novedades. Cariños
Pequeña1

Re: Ya contando los dias ?

Notapor Jazze22 » Mié Jul 26, 2017 11:22 pm

Wow yo lo que menos voy a extrañar es la panza jajaja
Suerte amiga ay nos cuentas como te fue n.n
Jazze22

Volver a Estoy embarazada