agardecida si me ayudan gracias

agardecida si me ayudan gracias

Notapor Juliana vela » Mié Oct 21, 2015 6:01 am

Hola chicas espero tener alguna respuesta me yudan? Porfavor?
El 25 de septiembre tuve mi ultima regla y el 29 de septiembre y 04 de octubre tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi , luego varios dias hemos seguido teniendo intimidad igual sin protegernos y eyaculando dentro!!
El 16 de octubre eyaculo dentro de mi , toca que venga mi regla el 18 de octubre y aun no me baja llevo ya 3 dias de retraso ya me hice 2 pruebas de farmacia y dieron negativas , ahora estoy esperando a que me baje bueno que es lo mejor? Hacerme una prueba de sangre i trasvaginal?? Quiero tener a mi bebe ayudenme lindas porfavor agradecida besos
Juliana vela

Re: agardecida si me ayudan gracias

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 6:35 am

Creo que lo mejor es dejar la ansiedad de lado y esperar algunos días más para realizar la prueba de sangre. Para serte sincera veo poca posibilidad por los resultados de los test anteriores pero la esperanza es lo último que se pierde ¿No? Relájate y olvídate un poco del tema que mientras más preocupada estés más se te altera el periodo y si estás embarazada eso también le hace mal al bebé.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Juliana vela » Mié Oct 21, 2015 7:24 am

Mas o menos cuantos dias puedo esperar? Para hacerme la prueba de sangre?
Juliana vela

Notapor dahyana » Mié Oct 21, 2015 8:30 am

No te desanines no veo poca posibilidad de embarazo lo q sucede es q es muy pronto para realizarte la prueba de farmacia lo digo por experiencia q estaba tan anciosa y me salian negativas porq me apresuraba y aun no se habia desarrollado bn la hormona q daba el positivo de mi embarazo y ahora estoy de 4 meses y 2 semanas. espera q tengas 6 a 8 dias de retrazo pero mejor 8. Mucha suerte. Abrazo.
dahyana

Notapor Juliana vela » Mié Oct 21, 2015 3:08 pm

Muchas gracias por responder espero sea un positivo
Juliana vela

Volver a Estoy embarazada