Quien obtuvo su ++ en julio

Quien obtuvo su ++ en julio

Notapor Ana A.C » Jue Jul 20, 2017 6:00 am

Hola chicas estoy embarazada de 5.5sdg alguien mas que haya obtenido su positivo en julio. Hice este foro para que nos contemos como van creciendo nuestros bebitos y los cambios que vamos teniendo
Ana A.C

Re: Quien obtubo su ++ en julio

Notapor CharoMttz » Jue Jul 20, 2017 6:26 am

Hola Ana! Me uno pq lo supe a finales de Junio, según mis cuentas llevo 7+5, pero hoy que visite al ginecólogo, me dijo que tiene 6+4. Mide .61 cms y solo se ve una bolita super bonita❤ Estoy muy emocionada y me calma tanto saber que esta bien. Tu ya te fuiste a checar? Como te has sentido? Bendiciones hermosa!
CharoMttz

Notapor Ana A.C » Jue Jul 20, 2017 2:31 pm

Hola Charo buen dia si ya me fui a checar tengo 5+6 y todo bien gracias a Dios tengo cita para el ultrasonido para checar y medir a mi bebito el dia 2 de agosto. Tambien estoy muy emocionada. Bendicionas a ti tambien felicidades por tu nuevo bebe
Ana A.C

Notapor Mar1386 » Sab Jul 29, 2017 6:10 pm

Hola! Me les uno, estoy de 7+5 desde mi último período. Ya fui a primera cita pero no me hicieron eco xq era muy pronto, sólo me enviaron exámenes de laboratorio y cita hasta el 16 de agosto ?
La espera se me hace eterna! Quisiera poder ver y escuchar ya a mi bebé para estar tranquila.
Cuáles han sido sus síntomas?
Mar1386

Notapor LindaF » Sab Jul 29, 2017 6:25 pm

Yo obtuve mi positivo a mis 6 días de retraso el 1ero de julio y cumpliendo las 6 semanas empeze con vómitos y nauseas ya baje 3 kilos el día 2 me toca mi primer ultrasonido ahora tengo 9+4.
LindaF

Notapor Ynovoa » Sab Jul 29, 2017 11:37 pm

Hola chicas yo también obtuve mi ++ en julio. Aun no he ido al medico. Pero eso si m ha dado de todo, nauseas, fatigas, mareos, dolores de cabeza, repulsión, Llenuras, hambre, de todo me ha dado estas ultimas semanas. Bueno solo espero que mi bebe éste bien. Suerte a todas, y que sus embarazos estén saludables.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor paolagonzalez » Dom Jul 30, 2017 4:10 am

Hola chicas, me uno también obtuve mi ++ en julio, según mis cuentas 5 semanas 1 día, aun no voy al gine, planeo ir esta semana que entra para ver como va mi cosito, hoy me hice mi prueba de sangre ya que no me quede tranquila con el positivo del test, gracias a dios ambos positivos... espero todo me vaya bien!
paolagonzalez

Notapor Mar1386 » Dom Jul 30, 2017 7:06 am

Que lindo chicas, muchas felicidades! Yo ya entré a las 8 semanas y mis síntomas son muy pocos, ascos, náuseas y un poco de fatiga. Aparte de eso todo ha ido con normalidad, espero en Dios que tanto mi pancita como la de ustedes continúe de maravilla. A cuidarnos y bendiciones!
Mar1386

Notapor Mar1386 » Dom Jul 30, 2017 7:07 am

Alguna ya se ha hecho eco? Se vio el embrión o escucharon su corazón?
A mí aún no me hacen eco, hasta dentro de 15 días ?
Mar1386

Notapor AnnaLG » Dom Jul 30, 2017 7:34 pm

Hola chicas!!
Yo también tuve mi positivo en julio! Estoy de 5+1 según la aplicación y maňana tengo la primera visita con la gine. Pero estoy asustada porque hoy al ir al baňo he manchado un poquito la braguita y el papel de un color rosado-marrón... Y justo unos minutos antes me ha dolido fuerte el bajo vientre, como calambres... Esperaré a maňana a ver qué me dice la doctora pero os ha pasado a alguna de vosotras?? Puede ser que ahora tenga el sangrado de implantación!?? No sé qué pensar :( Gracias chicas!!
AnnaLG

Siguiente

Volver a Estoy embarazada