Primeras semanas

Primeras semanas

Notapor Yani_0 » Vie Jul 14, 2017 4:03 am

Hola
Estoy de poquitas semanas y no puedo dormir de lado izquierdo porque me siento incómoda y me duele la parte baja del abdomen él lado izquierdo
Antes no me pasaba cuando no estaba embarazada
Pero desde que estoy hace algunas semanas siento un poco de dolor malestar al dormir de lado
Yani_0

Re: Primeras semanas

Notapor Leeti » Vie Jul 14, 2017 6:33 pm

Holiss y de cuantas semanas estas?
Yo estoy de 10 y al principio también me dolian y ahora ya noc como ponerme para dormirrr
Me an dicho qe es notmal los dolores por lo qe esta creciendo la bolsa.. igual preguntale a tu doctora
Leeti

Notapor Yani_0 » Vie Jul 14, 2017 7:12 pm

Leeti escribió:Holiss y de cuantas semanas estas?
Yo estoy de 10 y al principio también me dolian y ahora ya noc como ponerme para dormirrr
Me an dicho qe es notmal los dolores por lo qe esta creciendo la bolsa.. igual preguntale a tu doctora

Tengo como 5 semanas pero igual molesta dormir de lado izquierdo ya que queda un pequeño dolor y luego al cambiarme de lado se pasa inmediatamente
Ojala sea normal
Yani_0

Notapor Leeti » Vie Jul 14, 2017 7:46 pm

Si qedate tranqui por que si te alteras le afecta a tu bebe.... a mi me se me acalambra hasta algunas partes del cuerpo cuando me despierto tengo las manos o los pies adormecidos imaginate.
Es normmal semtin puntaditas o dolor de espalda
Leeti

Notapor karla199621 » Vie Jul 14, 2017 8:34 pm

Hola yo tengo 10 semanas y me pasa igual me siento incomoda dormir de lado izquierdo ....y me dan dolores abdominales ...y dolor de espalda pero ayer pase con el doctor...y me dijo q es normal
karla199621

Volver a Estoy embarazada