estoy embarazada

estoy embarazada

Notapor Mikaelajuly » Mié Jul 12, 2017 9:57 pm

Estoy embarazada de 8semanas y segun el calendario de fertilidad el mes de mayo ovulaba dos veces pero el 16de mayo me bajó la regla y el 13 de junio me hice el.test de embarazo y salio positivo. Es posible que ester embarazada de gemelos?
Mikaelajuly

Re: estoy embarazada

Notapor NatiAim » Mié Jul 12, 2017 11:44 pm

Hola niña. Felicitaciones..!
Mirá, no comprendo a que te referís cuando decís que oculares dos veces es un mes, es rarisimo,que tus días de ovulación sea mas alto dos días seguidos, Es una cosa pero no quiere decir que ovules dos veces. pero suponiendo que así sea, eso no garantiza ni tiene nada que ver la cantidad de embriones en tu útero. En la ecografía te darás cuenta.! Saludos
NatiAim

Notapor NatiAim » Mié Jul 12, 2017 11:46 pm

Con 8 semanas aun no te hiciste una ecografía? Saca turno o tu obstetra te tiene que mandar ya. Ahi saldrás de dudas, suerte ?
NatiAim

Notapor Mikaelajuly » Jue Jul 13, 2017 9:50 am

Hola Nati. Muchas gracias por tus consejos. A lo mejor no me he explicado bien. Yo soy muy regular, de 28días y supuestamente con una regla de 28días ovulas el día 14, y segur el calendario fertil en el mes de mayo tenía que ovular el día 2 y el día 30.pero he entendido que si ticar un mes así ,es lo que tu dices, se ovula una sola vez. En fin ,no le se. El día 21 tengo la ecografía,ya queda menos, ya te contaré. Gracias
Mikaelajuly

Volver a Estoy embarazada