¿Que llevo el día del parto?

¿Que llevo el día del parto?

Notapor CeciliaGomez » Jue Jul 06, 2017 3:25 pm

Estoy de 30 semanas y quiero preparar maletas, pero no se exactamente que llevar ¡Ayuda!
CeciliaGomez

Re: ¿Que llevo el día del parto?

Notapor Jessy29 » Jue Jul 06, 2017 3:48 pm

Hola para ti tienes quellevar braga desechables o de algodon de premama un bata y ropa para salir del hospital y tu neceser con gel champu ect y para el bebe body pijamas y la ropita para sacarle del hospital toallitas el chupete y el cuco
Jessy29

Notapor iisabel » Jue Jul 06, 2017 8:17 pm

Yo también quiero saber aunque aun me falta mucho para ese dia
iisabel

Notapor Lizac » Jue Jul 06, 2017 8:44 pm

Depende del hospital. A mí para el bebe solo me pidieron un gorrito, manoplas, calcetas y cobijita
Para mí una pijama comida calcetas. Una almohada y una frazada. Ellos me darán pañales y toallas desechables y la ropa del bebé.

Creo q depende de cada hospital. Mejor pregunta directamente en el tuyo. Saludos
Lizac

Notapor MaiiraSt » Vie Jul 07, 2017 8:50 pm

Hola!! Yo estoy de 37+1 y me pidieron para mi:
Pijamas 2 o 3
Bragas desechables o d algodon
Zapatillas y bata
Discos para los pechos
Neceser (champu, gel, cepillo d dientes, peine) ellos dan pero prefiero los mios
Ropa para cuando salga del hospital
Y para el bebé:
Pijamas
Baberos/babitas
Chupete
Bodies
Calcetines
Manoplas
Neceser (con su corta uñas, cepillito del pelo, perilla, jabon) tambien dan ahi..
Una o dos mantitas
Pañales y toallitas humedas
Y la ropa con la q se presenta a la familia por primera vez y para cuando salga
MaiiraSt

Notapor Daiana ♡ » Dom Jul 09, 2017 4:42 am

Hola, depende de donde vayas a tenerlo.
Para el bebe:Llévale por lo menos cinco conjunto de ropita por las dudas, separa su primer ropita con un gorro, medias y un pañal. Manoplas si querés. Un bolson de 10 o 12 pañales. Una frazadita polar y otra liviana. Algodón porque no es bueno usar todavía toallitas húmedas con un recién nacido, alcohol y gasa para limpiar su ombligo, toallita para limpiar su boquita, babero no es necesario ya que no escupen todavía. Óleo para limpiar su colita también. Si querés lleva corta uña porque nacen con las uñas bien largas. Cambiador.
Importante que lleves todos los papeles de tu embarazo. Tu documentación también.
Para vos: un paquete de las toallas para el parto, dos o tres bombacha grandes, no se como lo llames vos, tus cosas de higiene personal, toallas por si te querés bañar, pantuflas, y tu ropa para salir del hospital y tu pijama. No es necesario llevar tanto porque no lo usas a veces, eso me paso a mi jajaja y bueno chupete queda en vos llevar.
Daiana ♡

Notapor Pequeña1 » Dom Jul 09, 2017 4:29 pm

Hola. Yo estoy de casi 32 semanas y aún no eh armado mis bolsos. Es más aún ni los compro jaja pero pienso armarios asi:

PARA LA BEBE:

*Pañales RN (un paquete de 20)
*Tres o cuatro cambios de ropita (batita, pantaloncito, gorrito, body, medias)
*mantas al menos dos, si tienes una de algodón y una de abrigo.
*cortauñas por que nacen con las uñitas largas y se lastiman
*óleo y algodón para limpiarla (no te recomiendo tohallitas húmedas aun)
*Babitas para limpiarle la boquita cuando vomita o escupe leche
*su ropita para salir del hospital cuando te den el alta
*si quieres un chupete (opcional)

PARA MI:

*Todos los documentos tuyos y estudios del embarazo
*camisón y bata
*pantuflas
*Dos o tres bombachas grandes universales. Es decir anchas atrás
*apositos y tohallas femeninas nocturnas
*protectores mamarios
*un corpiño sin Aro cómodo
*cepillo de dientes, maquillaje, jabón, shampoo, acondicionador, cepillo de cabello etc.
*Tohalla para bañarte
*una muda de ropa cómoda para cuando te den el alta.

Creo que no me olvido de nada. Así armare yo mis bolsos. Claro siempre depende también de cada hospital o clínica. Espero que puedas orientarte. Saludos
Pequeña1

Notapor Katha » Lun Jul 10, 2017 6:28 am

Yo llegué muchas cosas de mas.
A mi bebé le llegué 3 mudas completa mas la ropita de salida, 20 pañales rn (No Los dió todos). En Las mudas iban bambinos, body, camiseta, pantties o pantalozillos y un osito o buzo mas calcetines y gorros. También me pidieron una mamá de algodón o que no dejé pelusas.
Para mi dos camisones (tuve cesarea), in calzon alto para la salida (en el hospital usé una especie de ropa interior desechable con toalla incorporada, el hospital me Los dió), ropa de salía, neceser, por la cesarea no me dejaron bañarme y tampoco habría podido ya que cuesta estar erguida la primera semana, sostenes para lactar y todos Los examenes prenatales. Me faltaron Los discos para la lactancia, me mojaba el camison entero. Y creo que ya .
Katha

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jul 10, 2017 3:17 pm

Hola Yo ya tuve un parto prematuro y no quiero que me agarren otra vez las prisas jeje en mi bolso llevaré ropa cómoda, toalla de baño, cosas de higiene personal (toallas femeninas,cepillo dental,pasta, jabón,shampoo, esponja,crema,rastrillo, desodorante,cepillo para cabello) cosméticos, pantuflas, ropa íntima (brassieres, calzones, calcetas), protectores de lactancia y alguna liguita para amarrarme el cabello y hasta ahorita es todo lo que eh puesto ?
Del bebé llevo 2 Mudas de ropa, con gorro, pantalón, playerita, dos pañaleros, dos sudaderas, dos pares de calcetines, dos pares de guantes, pañales,leche, una mamila, crema, shampoo, jabón, dos sabanitas, dos cobijas calientitas,toallas húmedas, dos baberitos, y dos mamelucos para dormir, y esto es lo que eh hechado del bebé la verdad es que lo voy a sacar muy moderno ? igual le voy a dar pecho pero el hospital pide eso por si es cesárea con la anestesia tarda un poco más en bajar la leche, espero te sirva este enorme texto jeje suerte!
Elizabeth1023

Notapor Krysty » Lun Jul 10, 2017 3:29 pm

Hola yo trabajo en un hospital y lo que piden son las siguientes cosas.

Para la mami.
1-cambio de ropa
2-dos pantaletas (ropa interior)
3-sandalias
4-toalla de baño
5-toallas sanitarias (intimas)
6-jabón
7-shampoo
8-pasta dental y cepillo.

Para el bebe.
1-cambio de ropa con gorro calcetines etc.
Sabana y frazadas o cobertor
Pañales toallas húmedas.
Krysty

Volver a Estoy embarazada