Les cuento que estando justamente de 6 semanas empecé a sangrar al principio fue mancha marrón y después fue pareciendo como menstruación,obviamente yo me asusté mucho y fui al médico que sólo me dijo que lo más probable era una infección de la vejiga y me mandó a hacer una prueba de orina, eso fue en la tarde, en la noche seguí sangrando y con cólicos entonces me fui a emergencias pero ahí sólo me sacaron sangre y me trataron de hacer un ultrasonido en el que no se vio nada. De ahí me dijeron que no me podían parar el sangrado que se tenía que parar sólo. Bueno ya se paró el sangrado ya sólo son manchas y yo me siento bien pero siento que mis síntomas de embarazo disminuyeron aunque aún siento esos como piquetes en el vientre y muy pocas náuseas. Vivo en un país que aún no conozco y no tengo seguro médico asi que gaste muchísimo en un día si no fuera por eso ya me habría hecho más estudios para saber que pasa.
Estoy desesperada no dejó de pensar en si ya lo perdí o si sigue aquí conmigo. Espero que me puedan ayudar. Gracias.