Embarazada sin síntomas?

Embarazada sin síntomas?

Notapor Melany303 » Mar Jul 04, 2017 3:43 pm

Hola chicas, tengo una duda, el jueves me hice un test de embarazo y dio positivo, y el domingo me hice un test digital que te indiindico semanas de Concepción y me indico que estoy de 6 semanas, a mi me preocupa no tener síntomas, lo único es la falta de menstruación y los test, alguna pasa por lo mismo??
Melany303

Re: Embarazada sin síntomas?

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 04, 2017 4:32 pm

Es totalmente normal. No es obligatorio tener síntomas, o bien tu embarazo es muy reciente y pueden darte unas semanas más adelante. Mientras tanto disfruta
Pequeña1

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 04, 2017 4:35 pm

Sos afortunada!!! No te preocupes!!! A mi me dieron todos los síntomas que puedan haber y la verdad no la paso nada bien!!
Vikyluxx

Notapor Fany84 » Mar Jul 04, 2017 5:35 pm

Melany303 escribió:Hola chicas, tengo una duda, el jueves me hice un test de embarazo y dio positivo, y el domingo me hice un test digital que te indiindico semanas de Concepción y me indico que estoy de 6 semanas, a mi me preocupa no tener síntomas, lo único es la falta de menstruación y los test, alguna pasa por lo mismo??

Hola! Yo estoy de 9+4 y te puedo asegurar que empece como tu, a escepcion de la semana 6 que si tuve nauseas durante las mañanas. Pero por lo demas solo cansancio y mucho sueño. No te preocupes, cada una es diferente y ya veras que a medida que avancen las semanas notaras diferentes cosas. Si aun no estas en ningun chat de mamis para ( tu mes de parto), te aconsejo que te unas a el ya que asi podras leer yconpartie experiencias con otras mamis.
Enhorabuena por tu embarazo?
Fany84

Volver a Estoy embarazada