cuando es el momento de comprar las cosas ???

cuando es el momento de comprar las cosas ???

Notapor iisabel » Vie Jun 30, 2017 7:02 pm

Hola chicas casi cumplo 23 semanas de embarazo ....soy primeriza
A las cuantas semanas de embarazo se puede comprar las cosas de mi bebe y mías ????
Que es lo mas importa y mas básico que debo comprar para mi bebe y para mi????

Esque solo quiero comprar lo necesario y ya que nasca quiero comprar lo que falte .......

Y quiero saber que debo llevar al hospital el día que me alivie jejej para los dos jajaa mi y mi bebe

Consejos chicas .............
iisabel

Re: cuando es el momento de comprar las cosas ???

Notapor Lucíaflawl26 » Vie Jun 30, 2017 7:08 pm

Yo estoy de 28 semanas y ya tengo hartas cositas . Para mi tengo 2 batas , pantuflas. Toallas ,mis cosas de aseo personal ya sea maquillaje desodorante shampoo y esas cosas . lo que me falta son toallitas higiénicas que aún nose cual comprar dicen que hasta hay que usar pañal los primeros días quizá la sangre es abundante así que hay que estar preparada . Para la bebé tengo hartos bodys . Pantis, camisetas . Enteritos peluditos saca moco . Corta uñas . Mantita calentita , falta la bañera cosas para bajarla pero aun falta el baby shawer ahí llegan hartas cositas . Espero te sirva en algo jaja
Lucíaflawl26

Notapor Majooo » Vie Jun 30, 2017 7:21 pm

Lo mejor seria despues de los 7 meses
Majooo

Notapor isabelvzla » Vie Jun 30, 2017 9:48 pm

Yo estoy de 27+4 y ahora es que voy a empezar a comprarle cositas a mi bb xq ayer fue que me confirmaron que sera un varoncito...
isabelvzla

Notapor Pequeña1 » Vie Jun 30, 2017 10:00 pm

Holaa!! Yo tenía las mismas dudas que vos. Y no tenía nada hasta la semana 21 que me confirmaron que es una nena. Antes sólo había comprado la cuna y el coche que es lo que usan así sea niño o niña. Ahora que se que es niña empeze a comprar ropa (bodys, medias, pantaloncitos, camisetitas, gorritos etc) también mantas, compre para vestir la cuna (acolchado, chichonera, almohadas, sabanitas) Tohalla para el baño, baberos, babitas, necesitas también para su higiene pañales RN, oleo y agodon, tohallitas húmedas, talco, cortauñas, saca mocos, shampoo, jabón de bebé, bañera, cambiador tambien mamaderas, chupete,
PARA VOS necesitas camisones, apositos, tohallas femeninas, pantuflas, protectores mamarios, faja, elementos de higiene personal (shampoo jabón pasta dental etc) Uff son tantas cosas pero es más lo que necesita el bebé. Y obvio dos bolsos, uno para tus cosas y otro para las cosas del bebé. Saludos y exitos
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada