Mi marido no me entiende??

Mi marido no me entiende??

Notapor Kelpie » Vie Jun 30, 2017 3:34 am

Hola chicas les cuento
Tengo dos meses de embarazo y mi marido no entiende que tengo cambios de humor que necesito cariño y amor (al menos eso siento)
Pero luego me ignora se pone en la tablet en la compu o celular y del bebé no le interesa nada solo kiere comprar su carro y cosas materiales
El y yo queriamod tanto un bebé y ahora k lo tenemos el no pone importancia ?me habla feo y es muy frio
Y a mi me duele
No fuma no toma no es amiguero pero este cambio no me.gusta nada
Aveces me dice que es mi hijo nadamas k de el no
Ya no se que hacer ayuda!
Kelpie

Re: Mi marido no me entiende??

Notapor Missaura » Vie Jun 30, 2017 3:47 am

También los hombres sufren cambios, y así como tú quieres q el se comporte haslo tu, los hombres son como niños lo q ven aprenden y debes poner el ejemplo, enséñale como quieres ser tratada,sobre el BB q acaricie tu pancita para q sienta como se mueve dentro de ti.... Háblale con cariño y paciencia yo sé que es difícil x el estado en que te encuentras pero con amor todo se resuelve...?
Missaura

Notapor neleh » Vie Jun 30, 2017 7:11 am

Lo estás agobiando. Seguramente estás todo sl día hablando del bebé y lo estás agobiando mucho, dale su espacio. Y no dejes que el bebé sea una barrera entre vosotros, a los hombres no les gusta sentir que no son lo primero para ti. Aunque obvio lo primero son tus hijos, pero sin apartarlo. No hagas que nada cambie entre vosotros, que todo siga igual o cada vez estará más lejos de ti. Tienes muy poco de embarazo para tanto cambio, no te escudes en eso y actúa normal. No estés todo sl día con lo mismo. Hay bebé y es perfecto pero sois tres vidas, no 1. Cuidado con eso...
neleh

Notapor Felina » Vie Jun 30, 2017 3:16 pm

Kelpie escribió:Hola chicas les cuento
Tengo dos meses de embarazo y mi marido no entiende que tengo cambios de humor que necesito cariño y amor (al menos eso siento)
Pero luego me ignora se pone en la tablet en la compu o celular y del bebé no le interesa nada solo kiere comprar su carro y cosas materiales
El y yo queriamod tanto un bebé y ahora k lo tenemos el no pone importancia ?me habla feo y es muy frio
Y a mi me duele
No fuma no toma no es amiguero pero este cambio no me.gusta nada
Aveces me dice que es mi hijo nadamas k de el no
Ya no se que hacer ayuda!

Pero tienes solo dos meses de embarazo, ni panza tienes aun, es dificil para un hombre sentir tanto apego como una, vas a ver que con el tiempo el se va a ir involucrando.

Lo que si me parece grave es que diga que solo es tuyo ¿a que se refiere o porque lo dice? Habla con él pero en plan de entenderlo a él, no de tratar de que él piense como tu, haber si se abre y te dice lo que siente.
Felina

Notapor Kelpie » Vie Jun 30, 2017 7:12 pm

Sobre que es.mio mi bebé aveces me lo dice en forma de burla y otra serio
Ya ni se si creerle o no
No trato de que el se apege al bebé también le doi su lugar pero creanme se pone en un plan k no lo aguanto
Kelpie

Notapor Soy Nan » Vie Jun 30, 2017 9:57 pm

si de por si es dificil para ellos entendernos, qhora en el embarazo es aun mas. Tambien tu entiendelo a el, yo los primeros meses casi no tocabamos el tema del embarazo mas que cuando en las consultas, y asi fue hasta que se me empezo a notar la panza, ya entonves empezamos a hablar del nombre, de lo que ibamos a comprar y todo eso. Tambien tu debes expresarle lo que sientes, yo cuando me siento asi, hablo con el o le doy indirectas para que deje el celular y me preste atenvion a mi y a nuestra bebe. Hazle asi, pero tampoco todo el dia ni todos los dias, eso lo cansaria demasiado y seria peor!.
Soy Nan

Notapor Lizac » Sab Jul 01, 2017 12:39 pm

Creo q debes darle su espacio. Vas empezando el embarazo. En el 3er trimestre uno se pone peor. Así q no lo asustes desde ya. Déjalo q juegue con su cel o teléfono y tu duérmete o has algo pero créeme cuando tu panza aparezca todo cambiara. Solo q ahora el no se a hecho a la idea. Dale tiempo y tu disfruta tu embarazo y q puedas moverte y caminar y dormir!!!! después no podrás hacer mucho
Lizac

Volver a Estoy embarazada