Nose como contarle, ayúdenme ++++

Nose como contarle, ayúdenme ++++

Notapor Lalaaa171 » Mié Jun 28, 2017 8:45 pm

Si le hago una carta de el bebé para él, y una cajita con zapatitos y el test, quedará lindo? ??. Estoy muy nerviosa se lo quiero contar rápido !!
Lalaaa171

Re: Nose como contarle, ayúdenme ++++

Notapor Johanitam » Mié Jun 28, 2017 8:46 pm

Sii suena muy hermos
Johanitam

Notapor neleh » Mié Jun 28, 2017 9:09 pm

Es bastante común eso, piensa algo más personalizado mujer, algo que él le quiera enseñar a ese bebé que crece en tu vientre. Por ejemplo si le gusta el fútbol, le pones en una cajita algo de bebé de fútbol y le personalizas la tarjeta(una carta me resulta ilógico puesto que lo escribes tú, mejor unas frases que lleguen al corazón de papá).
Y si quieres emocionarte y compartir ese momento algún día con tu bebé grabalo con una cámara oculta, es absolutamente único.
neleh

Notapor Lalaaa171 » Mié Jun 28, 2017 9:29 pm

neleh escribió:Es bastante común eso, piensa algo más personalizado mujer, algo que él le quiera enseñar a ese bebé que crece en tu vientre. Por ejemplo si le gusta el fútbol, le pones en una cajita algo de bebé de fútbol y le personalizas la tarjeta(una carta me resulta ilógico puesto que lo escribes tú, mejor unas frases que lleguen al corazón de papá).
Y si quieres emocionarte y compartir ese momento algún día con tu bebé grabalo con una cámara oculta, es absolutamente único.

Sería una carta del bebé para el padre, es muy hermosa y emocionante. Mi pareja es bailarín y profesor, que podría ser entonces? Ama el baile
Lalaaa171

Volver a Estoy embarazada