Chicas ayuda porfa

Chicas ayuda porfa

Notapor Dani1331 » Jue Jun 22, 2017 4:14 pm

Hola chicas.. recién retiro unos análisis que me mando hacer mi ginecólogo y en una parte sale "reacción de toxo-látex positiva" .. que quiere decir eso?? Por lo que lei es la enfermedad del gato o algo así... recién el lunes lo veo al ginecólogo..
Dani1331

Re: Chicas ayuda porfa

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 4:35 pm

Si linda es un examen q detecta la toxoplasmosis...Se contagia a través de las eses de gatos ,pero sólo de los que están contaminados, generalmente los que no están vacunados ni desparacitados y comen carne cruda.... PERO... También se contagia uno por contaminación cruzada y por comer verdura cruda mal lavada.. de cuántas semanas estas?? Xq si lo tenías antes de quedar embarazada PS no pasa nada, Pero si lo adquirido durante el embarazo puede ser malo para el bebé,te tendrán que medicar y controlar,de todos modos trata de estar tranquila,yvtu médico te irá guiando y te explicará bien todo... Espero te salga todo bien,muchas bendiciones para vos y tu bebé
Vikyluxx

Re: Chicas ayuda porfa

Notapor Dani1331 » Jue Jun 22, 2017 4:39 pm

Tengo 13 semanas de embarazo.. el lunes recién lo veo a mi doctor.. Ojalá salga todo bien
Dani1331

Volver a Estoy embarazada