Hola chicas realmente no se si esta situación va acorde al tema pero me siento mal
Lo diré rápido y bueno pues la cosa esta así
Mi esposo si va a trabajar y todo pero me siento mal por que yo soy mamá primerisa y pues me fui a vivir con el por que lo creí como lo mas ideal pero ahora como que me arrepiento por que el se levanta tarde y le digo que se levante temprano que salgamos a caminar o a pasear pero el no quiere se levanta al medio día y luego luego al celular a jugar y de mas total vamos a comer y con el celular en la mano para todo trae el celular no lo deja por nada u.u en fin se va a trabajar por la tarde y llega a las 9 u 11 pero llega pide de cenar y con el celular en mano acaba de cenar y se va al play station yo le he dicho que este con nosotros que le hable a su bebé y no quiere prefiere sus juegos y su celular y esto me hace sentir mal por que el quiere que yo haga todo en la casa y el solo en los aparatos esos u.u no se que hacer realmente a mi ya ni ATENCION me presta el se viene acostando a la 1 o 3 de la mañana y eso se acuesta y con el celular a jugar otro rato y la verdad ya me estoy cansando no se que hacer
De verdad chicas un consejo por favor Que hago?
Hasta ya me dan ganas de ignorarlo ya le he dicho que no me gusta que si sigue así ya no le haré nada y que haber si el maldito celular o su pinche consola hay le andan lavando doblando y guardando su ropa o que haber si sus aparatos le andan cocinando calentando y sirviendo de comer y eso que también es repayaso para la comida nada le gusta y que no le gusta como cocino y si no quiere no come u.u de verdad me estoy fastidiando con esto ayuda por favor
Mi esposo ya no nos presta ATENCION ni a mi ni a mi bebé antes de que me fuera a vivir con el era mas atento y cariñoso con los dos ahora ya ni siguiera un maldito beso de pico me da por que hasta eso también se me pasó sale del trabajo y se va a beber y fumar con sus amigos y llega a la hora que quiere apestando a alcohol y cigarro y eso sin incluir que todos los días llega oliendo a cigarro o tabaco le he dicho y ya sabe que ese olor jamas me ha gustado y que le hace daño pero no entiende de verdad chicas que hago? Agradeceré mucho sus consejos
Saludos y bendiciones a todas u.u