No sé si podré sacar a mi hijo adelante sola, ayuda !!'

No sé si podré sacar a mi hijo adelante sola, ayuda !!'

Notapor Ximena14 » Mar Jun 20, 2017 4:26 am

Necesito sus consejos, estoy embarazada y pues el papa de mi bebe es un completo patan, hace días lo vi y me volvió a decir que si no estaba con él no se iba a hacer cargo, de hecho ya me había dado dinero y cuando le dije que yo seguía en lo dicho de estar separados me quito el dinero y me sentí muy mal. Me duele porque él me quiere chantajear que por mi culpa nuestro bebe no tendrá una familia. Hoy lo vi de lejos, el a vuelto a su vida, lo vi con muchos amigos tomando y me dolió bastante porque apesar de todas sus humillaciones e insultos lo amo pero debo ser fuerte, no sé qué hacer, me siento tan mal y no quiero sentirme así porque sé que le hará daño a mi bebe. Además me enteré que se estuvo drogando y yo no sabía nada, me da miedo por la salud de mi bebe :( denme consejos estoy muy confundida ya no sé que puedo hacer, siento que no podré sola pero no quiero regresar con el
Ximena14

Re: No sé si podré sacar a mi hijo adelante sola, ayuda !!'

Notapor catracha » Mar Jun 20, 2017 5:06 am

Claro que si podras, no pienses negativamente que eso hace que tengas miedo e inseguridades.

De algún modo, siempre podremos tener ayuda de otras personas.

Suerte y ánimo
catracha

Notapor Krysty » Mar Jun 20, 2017 7:53 am

Claro que podrás, no necesitas a ningún hombre para poder salir adelante con tu hijo.
Krysty

Notapor Marce29 » Mar Jun 20, 2017 11:07 am

Lamentablemente no eres ni la primera ni la ultima. Hay mujeres valientes que no tienen estudios pero con ganas de trabajar hacen limpieza o lavan ropa miles de cosas. Otras muchas que hasta piden dinero en las calles o incluso hay otros casos extremos. Todo se puede con un poco de fuerza de voluntad. El chiste es no aguantar a un mal hombre solo por no trabajar. Hay miles de maneras de salir adelante. No tengas miedo a trabajar de manera honesta.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lizac » Mar Jun 20, 2017 1:26 pm

Si se puede, mejor sola que con el, aveces es mejor no aferrarse a un mal hombre, créeme tu bebe va a preferir estar solo contigo q con un mal padre como el. Que buen ejemplo le podría dar a tu hijo en un futuro?
Va a ser difícil, pero créeme las mujeres podemos eso y más. Suerte y no regreses con el.
Lizac

Volver a Estoy embarazada