SE LOS PIDO DE <3 AYUDENMEE!

SE LOS PIDO DE <3 AYUDENMEE!

Notapor VaquiFer » Dom Oct 18, 2015 7:34 pm

El 30 de setiembre acabé mi periodo menstrual, el 2 de octubre tuve relaciones s*exuales con mi novio no eyaculo dentro mio pero siempre existe el temor por el liquido preseminal. 6 días después me percato que un liquido marrón color café empezó a bajarme, me duro 2 días bajaba con telitas marrones. Durante esos 2 días a veces tenía dolores no cólicos fuertes como en la regla pero si semidolores. En internet he leido que a eso se le llamada sangrado de implantación. Después de eso empecé a sentir nauseas en las mañanas, vómitos, a veces dolores en el vientre, incluso cuando lloro pensando que puedo estar embarazada me duele el vientre. Estoy realizando mis labores diarias y siento que me baja flujo vaginal transparente y mi ropa interior se siente húmeda. He cogido un poco de ese líquido lo estiro y no se rompe al comienzo pero luego si. Mis pezones estan cambiando un poco de color y estan creciendo más.
Incluso me duelen.
Mi periodo me debería llegar el 23 de este mes pero con todas las cosas que me estan pasando tengo miedo.
Ayudenme chicas
VaquiFer

Re: SE LOS PIDO DE <3 AYUDENMEE!

Notapor Paulina._.fernanda » Dom Oct 18, 2015 7:50 pm

Yo también tenía entendido que el líquido que sale es por la implantación pero espera a que s te atrase y te haces un test
Paulina._.fernanda

Notapor VaquiFer » Dom Oct 18, 2015 8:47 pm

Con todo lo que he leído en internet acerca del embarazo tengo mucho miedo que sea positivo. Si el 23 no llega sería una señal de que si. Y si es negativo porque todos esos síntomas? Son exactos.
VaquiFer

Notapor yarenoe » Dom Oct 18, 2015 9:29 pm

Si sale negativo es que tus sintomas son por sugestion, recuerda que la mente es poderosa.
yarenoe

Notapor Loremoon87 » Lun Oct 19, 2015 12:38 am

Mira Vaquifer yo te recomendaría q te tranquilices, yo te aseguro q si tu chico no se ha venido dentro tuyo pues no estás embarazada. A mí ya me ha pasado q a medio ciclo me salen manchas café y le he consultado a mi ginecólogo y me ha dicho q eso es cambio hormonal, solamente, aunq yo no convencida de eso me puse canesten y se me quito. Puede q sea una infección. Yo te recomendaría q te dejes de preocupar por eso y esperes tu regla porq se me hace q todos tus síntomas son por puro estrés. Ahora bien tienes q estar segura q tu chico acabo totalmente afuera, y otra cosa, en q fecha bajo tu periodo? Porq es de ver eso para ver si igual estabas en tus días fértiles.
Loremoon87

Volver a Estoy embarazada