Ecografía

Ecografía

Notapor Diana234 » Vie Jun 16, 2017 6:16 pm

Bueno hoy fui al ginecólogo a mi control y bueno me hizo escuchar los latidos del bb y me midio mi estómago y eso, me dijo que vuelva para el siguiente mes y nada más
Y estaba viendo que hay un tipo de ecografía que se llama transluscencia o algo así para ver si el bb tendrá algún problema y bueno mi doctor no me dijo nada al respecto estoy de 14.3 y quería preguntar si todas se hicieron esa ecografia y al cuanto tiempo de embarazo
Diana234

Re: Ecografía

Notapor jessica92 » Vie Jun 16, 2017 7:37 pm

A mi me la acaban de hacer hace 3 semanas, se llama de translucencia nucal, y es para medir la parte de la nuca que en las semanas 11 a 14 tiene una acumulacion de liquido, y segun el grosor, da un resultado positivo o negativo. Ayer fui por los resultados y todo salio muy bien, mi bebe esta bien. Pero al parecer k yo sepa no en todos lados la hacen. Yo vivo en estados unidos, soy de mexico y no habia sabido de esa prueba hasta ahora. Kisa dependa del pais y del tipo de servicio medico que tengas.
jessica92

Re: Ecografía

Notapor jessica92 » Vie Jun 16, 2017 7:40 pm

Ah y es para checar que el bebe no tenga sindrome de dawn o algun otro tipo de enfermedad genetica o congenita. Y tendre otro eco a las 20 semanas para checar su anatomia y me diran k S*exo es mi bebe.. tengo ahora 16+1
jessica92

Volver a Estoy embarazada