Ximena14 escribió:Les cuento que ayer me marco el papa de mi hijo, él quiere que yo a como dé lugar este en una relación con el, primero me empezó a amenazar que me iba a "hundir" si no aceptaba volver con el, también me dijo que me iba a "arrastrar" a él si no accedía. Yo seguí en mi postura que ya no quería nada, y me empezó a chantajear que por mi culpa el bebe no iba a tener una familia y muchas tonterías. Como vio que no accedí colgó y ya, más tarde me vuelve a marcar diciéndome que él y su mama iba a decirle a mi papa y que me van a traer un papel para que yo lo firme donde yo acceso a que él no me ayude económicamente de los gastos, yo me asuste porque aún no sé cómo decirle a mis papas y me cayo mal pensar que ellos querían venir a decírselos y hacerla de bronca, pero yo nunca le he dicho que este lejos de mi bebe y pues por obligación tiene que dar algo de dinero, bueno en fin no sé qué hacer, no sé si buscar también apoyo legal como el lo está haciendo a mis espaldas o espérame, yo no quiero firmar ningún papel, porque él me dijo que si no estoy con él como pareja él no se hará cargo del bebe ¿qué hago? Por Favor ayuda, y el no entiende que a mí estos apuros no me hacen bien, estoy muy preocupada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado