Hola, tuve relaciones el 14 de mayo! Sin protección y el 14 en la noche me tomé la pastilla, sin embargo! A los 5 días aproximadamente me sentí mal! Con ascos y todo fatal, pensé q estaba embarazada q lo había concebido antes de la pastilla sino no tenía logica, sin embargo me hice un test y salió negativo, pues entonces continúe normal, me seguía sintiendo rara, y 1 de junio q me debió llegar mi.menstruación, no llegaba pensé q la pastilla a veces altera! Eso... Espere y empecé con dolores abdominales como cólicos pensé q era de mi menstruación, el 4 de junio me hago un test y sale positivo, al siguiente día me hicieron una eco, y dicen q tengo 3 semanas y días, que hay Saco gestal pero no embrión, .... Ahora si me tomé la pastilla como es q estoy embarazada, posiblemente falló, pero eso no le hace daño a mi bb, que daños puede causar, por q las tres semanas q se indicaron con la eco, coincide con el 14 q tuve relaciones, antes no se pudo porque estaba con mi periodo que empezó el 3 de mayo y terminó el 6 de mayo.
Mi pregunta la recalcó, q probabilidades hay q la pastilla que fue de dos tomas, le hago daño a mi bb cuales son las consecuencias...