febriculas en el embarazo!!!

febriculas en el embarazo!!!

Notapor Aliha » Jue Jun 08, 2017 1:53 am

hola, chicas necesito su ayuda, tengo 6+1 de embarazo y desde hace como 6 dias vengo presentando febriculas constantes durante el dia (37-38 grados) he ido dos veces al servicio de urgencias y supuestamente el doctor dice q no tengo nada. chicas es peligroso tener estas febriculas x tantos dias? ayuda
Aliha

Re: febriculas en el embarazo!!!

Notapor juli2312 » Jue Jun 08, 2017 2:05 am

Así le llamas a la fiebre ? Hasta 38 no pasa nada es casi normal seguramente Sea algo viral o también puede relacionado con todo el cambio hormonal..el cuerpo levanta la temperatura en forma de defensa para matar toda bacteria o bichito que este molestando , no soy médica pero es algo así por lo que me an contado..VE A TU MEDICO NO A LA GUARDIA PARA QUE PUEDA TENER UN REGUSTRO tranquila y suerte
juli2312

Re: febriculas en el embarazo!!!

Notapor dama21 » Jue Jun 08, 2017 6:50 am

Si tienes fiebre es porque tu cuerpo debe tener alguna infección
Las embarazadas sufren de hartas infecciones urinarias, aunque lo tengas dolor al hacer pipí igual la puedes tener...
Ve al medico y pide exámenes.. Estas en todo tu derecho de sabes la causa de la fiebre y la fiebre solo se produce x infección..
dama21

Volver a Estoy embarazada