Hola chicas quería comentarles y saber sus opiniones y experiencias.
Estoy de 39+5 y el sábado 3 me empezaron contracciones relajadas y después fueron aumentando al punto de ponerme llorosos los ojos, eso empezó a las 3 de la tarde, pase así aguantando y contando cuando ya eran cada 5 minutos, le dije a mi esposo que me llevara al hospital como a las 6 quizá pues ya no soportaba y según yo eran ya para parto por la regularidad que tenían, llegamos al hospital, me dieron habitación, me pusieron todos los aparatos y me hicieron el chequeo manual, tenía 1 cm de dilatación, las contracciones seguían fuertes desde la espalda hasta el frente y dolorosas. Casi como a las 10 de la noche empezaron a relajarse de nuevo, la doctora me dijo que aún me faltaba que si se me quitaban o disminuían más me darían el alta, pues así pasó me quedaron leves e irregulares, no se porque se me quitaron ella me dijo que pudo ser como un ataque o un parto falso pero dios si me dolieron.
Estoy en casa pero me a quedado como el vientre apretado y la barriga dura, estoy acostada y se pone durita, me siento igual, estoy parada igual, aveces duele y aveces no, ahora son las 3:40 al y me desperté porque me empezó a doler y la tengo dura dura, me dan las contracciones pero irregulares.
Le llamé a mi doctora ayer comentándole esto y me dijo que es normal que ya casi nace pero me tiene preocupada, ¿alguna de uds pasó por esto? ¿Será normal lo que me pasó el sábado?