Orientenme ??

Orientenme ??

Notapor Andreah » Mar Jun 06, 2017 2:12 am

Hola chicas, les cuento....
Hoy me realice un test de orina y me dio positivo!!! Estoy embarazada *-*... Es mi primera vez tengo 21 años y tengo unas dudas....
Debo ir de inmediato a la matrona ? Que me hacen en las primeras visitas ? Porque tengo entendido que luego de 6 semanas de gestación hacen eco o estoy equivocada ? ....me podrían orientar un poco , se los agradecería muchísimo amigas ??
Andreah

Re: Orientenme ??

Notapor any07 » Mar Jun 06, 2017 10:58 am

Hazte una prueba de sangre para confirmar el embarazo, saca cuentas de cuántas semanas crees que tengas y allí sí pide cita con tu médico.
any07

Notapor MaryGas » Mar Jun 06, 2017 2:57 pm

Llama a tu ginecólogo y le comentas que estas embarazada, las ecos se hacen después de la semana 6 por que al inicio es muy pequeñito y no se ve, asi te evitas en pensar cosas malas, pero es importante que incies a tomar las vitaminas, los analisis de sangre yo los hice cuando confirme mi embarazo con eco, mucha suerte y felicidades!
MaryGas

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 06, 2017 10:25 pm

Hola!! Yo estaba igual de desorientada!! Saca turno con algún ginecólogo u obstetra,en la consulta te dan los pasos a seguir,te controlan el peso,la presión y te preguntan cosas como fecha de última menstruación,para decirte la fecha probable de parto, enfermedades crónicas,y de la familia,te mandan ácido folico, análisis de sangre y de orina aveces,te mandan la vacuna antigripal, te hacen una cartilla de seguimiento,te dan orden para eco y te dicen cuándo hacértela,( eso es todo lo que a mi me pidieron) . Bendiciones para vos y tu bebé :)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 06, 2017 10:27 pm

A mi no me mandaron a hacer análisis de sangre para confirmar el embarazo ,xq tuve dos test positivos,y mi ginecóloga dijo que entonces no había dudas,
Vikyluxx

Notapor Andreah » Mié Jun 07, 2017 12:33 am

Muchas gracias chicas ya saqué horita a la matrona espero todo salga bien bendiciones para ustedes ?
Andreah

Volver a Estoy embarazada