Hola chicas
Pues mi comentario de hoy es sobre la gente que se la pasa haciendo comentarios sobre mi embarazo, que ya estoy muy gordita, Que ya tengo mucha panza, Que me veo demacrada, que cuántos bebés traigo ??? siiiii ya lo seeee no necesito que me lo estén recordando!!!! Aunque es verdad todo lo que me dicen si ya tengo mucha panza y si he subido de peso, pero ya suficiente tengo con cargarlo yo como para que encima me estén echando más cosas!!! y no puede faltar los comentarios hacía mis cachetes.... graciasssss no los había notado cada vez que me miro al espejo!!! ??? que si fulanita tiene mas tiempo que tu y no tiene tanta panza, menganita va a tener gemelos y apenas se le nota, yo en mi embarazon no hice tanta panza, estas como la Tía tal, que hizo una panzooootaaaa ???y que les contestas ???? Sobre todo cuando son familia ?? ufff perdon pero mis hormonas me están controlando hoy sobre todo porque le conté esto a mi marido y me contestó: la vdd si tienes mucha panza pero es normal xq estas embarazada.... casi lo mato... y sólo me puse a llorar, porque no mejor me.preguntan como me siento, si muero de nervios primeriza que no se que esperar.... está noche sólo quiero llorar...