Rh+ y test commbs indirecto positivo

Rh+ y test commbs indirecto positivo

Notapor M4ri4 » Mar May 30, 2017 8:52 pm

Hola estoy un poco asustada me ha salido el test de commbs indirecto positivo y mi rh es positivo, cuando el rh es negativo te ponen una vacuna y listo pero a mi no me la pueden poner y estoy preocupada, ya q mi sangre crea anticuerpos q pueden causarle anemia a mi bebe, alguien en mi caso q pueda decirme algo????
M4ri4

Re: Rh+ y test commbs indirecto positivo

Notapor Katha » Mar May 30, 2017 11:46 pm

No entiendo, te salió positivo y no pueden vacunarte por eso?
Yo soy rh negativo, mi test salió negativo (me lo hice un dia antes del parto y mi bebé es rh positivo), y tu bebé es el que tiene el rh incompatible contigo? Que sangre es el papá?
Katha

Notapor M4ri4 » Mié May 31, 2017 8:56 am

Todavia no sabemos el grupo sanguíneo del papa,pero el bebé es incompatible conmigo,debido a que yo en algún momento de mi vida he estado en contacto con otra sangre (lo más seguro es que sea la de mi madre)y he creado unos anticuerpos que pueden atacarle al bebé, eso es lo q me han explicado mas o menos, me tienen q analizar la sangre para ver q anticuerpo es y la cantidad.
M4ri4

Notapor Katha » Mié May 31, 2017 7:23 pm

Hasta donde se, con las semanas que tienes a ti te puede dar anemia y tu bebe puede nacer antes, por precaución deberian poder vacunarte en la semana 28-30, hablalo bien con tu medico y que te explique bienbpq no pueden vavunarte ahora.
Katha

Notapor Lizac » Jue Jun 01, 2017 12:41 am

Una pregunta porq te hicieron ese test? Según yo solo se le hacen a las mamás q son negativas. Pero cuando son positivas no afecta al bebe.
Yo soy negativa y estoy esperando el resultado de mi test para saber si deben poner me la vacuna rhogam o no. Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada