aspirina protec

aspirina protec

Notapor Jessitorres » Sab May 27, 2017 1:50 am

Hola tengo tres meses de embarazo y me recetaron aspirinas protec que contiene ácido acetilsalicilico
Mi pregunta es si alguien se la recetado y si la tomaron pues en la caja biene la pancita de que no se debe tomar en el embarazo .
Por favor alguien que m ayude no se si tomarla o no
Jessitorres

Re: aspirina protec

Notapor Khriss » Sab May 27, 2017 5:06 am

Hola nena estoy en las mismas que tu, estoy de 30 semanas y me la han indicado porque en mi última eco he salido con que mi placenta esta grado 3 osea envejecida y la verdad no he empezado a tomarmela por miedo, antes me hare otra eco para confirmar o descartar lo que me han dicho de mi placenta ruego a Dios que todo sea un error para no tener qye tomar aspirina!!!!
Khriss

Notapor Esperanza dm » Dom May 28, 2017 3:39 am

Chicas, si su médico se las recetó tómenla, es por su bien. Yo la estoy tomando y estoy 6+6 también me puse a investigar cuando me las recetaron y vi que era muy frecuente cuando hubo un aborto involuntario antes del embarazo actual como es mi caso, el doc me dijo que aunque tenga el dibujo de la pancita no tenga miedo que la tome. Un abrazo.
Esperanza dm

Notapor Khriss » Lun May 29, 2017 6:53 pm

Esperanza dm escribió:Chicas, si su médico se las recetó tómenla, es por su bien. Yo la estoy tomando y estoy 6+6 también me puse a investigar cuando me las recetaron y vi que era muy frecuente cuando hubo un aborto involuntario antes del embarazo actual como es mi caso, el doc me dijo que aunque tenga el dibujo de la pancita no tenga miedo que la tome. Un abrazo.

Si yo voy a empezar a tomarla esta semana pero tengo miedo! ?
Khriss

Notapor Jessitorres » Lun May 29, 2017 7:24 pm

Gracias chavas por tomarse un poco de su tiempo y compartir su opinión y si también las empezaré a tomar
Primeramente Dios todo salga bien. Con nuestros bebés bendiciones para todas
Jessitorres

Volver a Estoy embarazada