Chicas nesecito sus consejos!!

Chicas nesecito sus consejos!!

Notapor daniela1999machado » Sab May 20, 2017 2:27 am

Tengo 10 semanas de embarazo y lo que me a estado pasando es que en el momento de tener relaciones s*exuales con mi pareja siento mucho rechazo!! No quiero saber nada con tener S*exo!! Y es raro porque estando con él durante el día me siento bien! Pero llega el momento en el que él quiere tener S*exo y yo siento mucho rechazo por el! No quiero que me bese, no quiero que me toque, ni siento ni un poquito de placer cuando el lo intenta todo para que ami me den ganas! Quiero saber si a alguna le a pasado o está pasando por esto!! La verdad me siento muy confundía, porque nose si lo estoy dejando de querer o es el embarazo que me a sacado las ganas de tener S*exo!
daniela1999machado

Re: Chicas nesecito sus consejos!!

Notapor DeboyJaz.. » Sab May 20, 2017 3:38 am

A todas nos pasa!! Yo estoy igual, y lo peor es que ellos piensan que ya no los queremos.. Amo a mi marido, lo besoy lo abrazo todo el día, pero cuando le pide tener S*exo no quiero, no siento nada de deseo sexual, solo quiero acostarme y dormir.
DeboyJaz..

Notapor daniela1999machado » Sab May 20, 2017 3:58 am

DeboyJaz.. escribió:A todas nos pasa!! Yo estoy igual, y lo peor es que ellos piensan que ya no los queremos.. Amo a mi marido, lo besoy lo abrazo todo el día, pero cuando le pide tener S*exo no quiero, no siento nada de deseo sexual, solo quiero acostarme y dormir.
Exactamente eso me pasa solo quiero acostarme y dormir! Y si lo que más me ponía triste es que él pensaba que ya no lo quería! Quede mucho más tranquila con tu respuesta Debo!! Muchas gracias ?
daniela1999machado

Notapor Min21 » Lun May 22, 2017 3:58 am

Estoy en la misma situación, no tengo deseó sexual y aunque mi pareja dice que no le importa yo tengo miedo que se busque a alguien más! :(
Min21

Volver a Estoy embarazada