¿Creen que estoy en lo correcto?

¿Creen que estoy en lo correcto?

Notapor Val-Higurashi » Dom May 14, 2017 8:38 pm

Hola chicas verán en la semana que viene ya cumpliré mis 16 semanas o 4 meses que emoción ya que soy primeriza veran estoy algo agobiada por que yo no confío en toda mi familia solo en algunos cuantos contados a decir vedad y pues hace dos noches o dos días mis suegros y mis padres fueron a hablar con mis padres y como podrán saber uno no confía en alguien por cualquier cosa yo soy de las personas que pueden perdonar cualquier cosa menos la traición o defraudación de la confianza y eso es algo que toda la familia en general a perdido de mi ya que yo ya no confío en cualquiera
Lo que pasa es que en la casa en la que vivo viven dos familias mas lo que son mi abuelita y sus dos hijos menores y solteros y por otra parte mi tía con sus tres hijas y su nieto y en especial yo he tenido muchos problemas con ellas mis primas y ahora se fijan en todo lo que yo hago y dicen que todo de mi es un asco y ahí van siendo igual a mi algo que no se si me molesta o me alegra por que parecen mis admiradoras traumadas pero solo se la pasan molestándome ellas sinceramente son unas forever alone ya tienen 30 años o mas y se comportan como yo una adolescente de 17 años y creen que el mundo gira en torno a ellas y creen que tu eres el que tiene que ganarse las para que ye hablen algo completamente erróneo ya que se sienten las misa universo cuando realmente son todo lo contrario feas gordas sin novio y creídas yo se que esta bien tener alta el autoestima pero eso ta es una exageración bueno ya que saben como son

Esta es la situación
Mis suegros y mi novio fueron a hablar y lo que me molesta es que son unos hipócritas da la casualidad que ellos no llegan y están con su escandalera pero llegan y le bajan todo el volumen a su musica para escuchar e ir de chismosos y ahí están yendo a ver i y oír de que hablamos que rayos les importa si según me odian ? ! Total yo a mis padres les pedí de favor que no estén contando nada y a quienes yo les dije fue por que confío en ellos pero creo que eso no les da el derecho de decir si estoy o no embarazada ya que yo no confió en la familia por lo mismo son chismosos y bueno nadie sabia nada hasta que ellas paran oreja y a la mañana siguiente ya fueron de chismosas con toda la familia a la cual yo no quiero tal vez algunos a mi me quieran y otros son hipócritas por que los conozco y bueno yo le había platicado a una prima de mi confianza un gran error mío por que jamás debí confiar en ella y bueno yo pedí que igual no dijera nada antes de que toda la familia lo supiera y me hecho en cara que según a ella le duela que hable así de su familia por mi falta de confianza en ellos y yo se que se puede sentir tan mal como ella quiera pero me estaba queriendo obligar a decirles a la familia que tarde o temprano se enterarían y yo le dije que prefiero que se enteren por chismosos que por mis padres o por mi y no quiero o quería que lo supieran por que odian a mi pareja y al padre de mi hijo y por eso yo digo que no tienen el derecho a saberlo y no quiero que me pregunten nada a mi ni a mis padres por lo mismo por hipócritas u.u y dice que yo no los considero de la familia pero yo pienso que es mi desicion del decidir del sobre quien conocerá a mi bebé y quien no y justo por el como son y pues mi prima es muy intransigente y es de las que te puede decir que estas bien o mal y a la de afuerzas tienes que hacer lo que ella dice o debes seguir sus “consejos" por que si no ya no te habla mas y te hecha la culpa y bueno a mi me gritó y regañó y me hizo sentir súper mal y bueno yo se que ellos no son ni serán buena influencia para mi ahora familia mi pareja y mi hijo
Ustedes creen que mi decisión esta mal por no querer que nadie mas conozca a mi bebé mas que mis padres mi abuela, mis tíos Arturo, Celilia, mis primos Eduardo, Cristina, y mis padrinos mi otra prima la verdad ya no quiero por el como es y como me trató u.u me hizo sentir demasiado mal por que yo se que en todos lados hay chismosos pero que tu propia familia y casi toda sea así ka verdad no me gusta eso y se enojo mas aun por que ya me he alejado de ellos y mejor la familia de mi pareja me ha tratado querido y apoyado mas que mi familia estoy en lo correcto? Agradeceré su ayuda y consejos gracias
Saludos
Val-Higurashi

Re: ¿Creen que estoy en lo correcto?

Notapor Lizac » Dom May 14, 2017 9:22 pm

Yo creo q si tú no quieres q no Evan al bebe es decisión tuya. Yo tampoco quiero un mundo de gente metido en mi casa. Pero creo q a la larga irás accediendo a gente lo vea. Ahora estás molesta y piensas de una forma. Con forme pase el tiempo irás cediendo. Pero te repito tú eres la mama y lo q tú quieras se de respetar. Q no te importe lo q diga la gente. Tú decides. Saludos
Lizac

Notapor Alessa:3 » Lun May 15, 2017 2:27 am

Esta bien tu decides quien conoce o no a tu hijo pero claramente tarde o temprano se iban a enterar que estas embarazada es algo que no se oculta y en parte siento que te pones algo intensa
Alessa:3

Notapor Pequeña1 » Lun May 15, 2017 1:34 pm

En lo personal siento que te pones muy dramática. Ya vas a ser madre y tenes que aprender a llevar situaciones por que toda tu vida las vas a tener y si siempre vas a reaccionar así no esta bueno. Es tu decisión quien pueda ver o conocer al bebé. Y ya sabrás que hacer cuando nazca y todos quieran verlo. Saludos
Pequeña1

Notapor hebihime-sama » Lun May 15, 2017 2:57 pm

Siendo sincera no te entendí nada! Sólo que no quieres que algunos familiares conozcan a tu bebé (no se si familia de tu pareja o tuya) mira yo también tengo familia que no me agrada y que tampoco quiero que tenga mucho contacto con mi hija, pero se que tarde o temprano los tenía que conocer y lo bueno o malo que digan de mi pequeña no me importa porque ni siquiera convivo con ellos.
Tu decides con quien convive tu bebé, puede que si parezca que estas muy intensa pero bueno no te conozco no se si esto es muy hormonal o siempre eres así.
Estate tranquila o eso te hará mal. Tu sabrás lo que es mejor para tu nueva familia
hebihime-sama

Notapor Val-Higurashi » Mié May 17, 2017 5:36 am

Pues es mi familia o parientes mios y pues la cosa es que me odian y solo se fijan en lo que hago para hacerme quedar mal ante todos principalmente algunas primas y algo que me molesta demasiado es eso y que son hipócritas por que cuando quieren o necesitan algo ahí van contigo pero después vuelven a ser las mismas ellas me odian por como soy y hablan mentadas de mi y enteran a todos de lo que hag es decir se la pasan toda la vida viendo que hago o no si esta bien o no y pues no tardaron nada en comunicar a todo el mundo ( mis familiares ) y lo primero que hacen es regalarte y hacer que les rindas explicaciones a parte de que por decirlo de alguna forma no son nada educados o respetuosos entre la familia puros sobrenombres apodos y molestan a uno es decir malos modales y realmente no son una muy buena influencia que digamos además son de los que dicen apoyarte y puedes confiar en ellos pero a la hora todo eso es mentira es por ello que lo digo y si puede que suene dramática pero todo esto ya lo he soportado por años y pues ya ha sido bastante y si se que tarde que temprano se entera uno pero que se enteren ni pasadas las 24 horas ? Ya es una jalada o eso pienso yo son de los que exigen y no dan y de los que se pueden meter en tu vida y juzgarte pero tu a ellos ni los mires por que se ponen de pesados es por eso que lo digo y para que de perdida te hechen en cara las decisiones que uno ya ha tomado yo creo que no es justo
Saludos
Val-Higurashi

Notapor MaryGas » Mié May 17, 2017 7:16 am

Le das mucha importancia a pequeñeces... la gente siempre va hablar iniciando por la familia, eso debes de tener en cuenta y conforme vayas madurando te daras cuenta que no vale la pena desgastar energías en esas cosas...
Mejor ocupa tu energía en que hacer para ofrecerle a tu futuro bebe, ya que todas esas cosas le afectan,es mejor estar con mente positiva al fin y al cabo por las palabrerías de la gente nunca se acaban.
MaryGas

Notapor Marce29 » Mié May 17, 2017 2:14 pm

Sinceramente y con todo respeto creo que estas actuando un poco inmaduro.
Un embarazo no se puede ocultar y se me hace muchísimo rollo el que traes con toda tu familia.

Una cosa es qie no confíes y no vayas a contarle tus intimidades y otra que andes peleada con todos ellos.

Tienes 17 años pero ya vas a ser mamá y no puedes enseñarle a tu bebe esas cosas de andar peleando y guardando rencor. Tienes que enseñarle a ser una persona agradable y feliz.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Val-Higurashi » Jue May 18, 2017 6:18 am

Pues realmente tienen razón no lo puedo negar pero ya me he ido a vivir con mi pareja justo ayer por la noche y pues creo que me hará bien ya que estaré no muy lejos pero si un poquito mas retirada de ellos lo que me hace sentir mas tranquila pero si dejare de prestarles ATENCION pero si por las situaciones que he pasado no he gustaria que le enseñaran mañas tan mas feas que se cargan pero si tienen toda la razón dejaré esto de lado
Gracias y muchos saludos n.n
Val-Higurashi

Notapor miralex » Sab May 20, 2017 9:49 am

Creo que estas hablando desde la inmadurez y el rencor....
Para que la cosa se arregle al menos que os podáis tolerar tiene que haber un poco de interés por ambas partes... te quejas de ellos pero por tu forma de hablar tu tampoco los respetas mucho.
Lo de que no quieres que se enteren de tu embarazo? Es una tontería que más da si te van a ver la barriga... tendrías que decirlo de tu boca para que vean que he sientes orgullosa y feliz.
En cuanto al tema de ver al bebé o no ver al bebé.... es tu decisión pero yo tendría otro planteamiento que el tuyo: que puedo hacer para que esta situación familiar se arregle y mi bebe cuando crezca no tenga que pasar por esto? Porque no va a entender porque con una tía si y con la otra no...

Yo soy mama de una 5 años y espero otro varón... y si es cierto que ha habido un par de familiares que no se relacionan con mi hija pero porque no nos vemos... mi hija no conoce no sus caras... no sabe de sus existencia.
Si tu pequeño vive con ellos y no se puede relacionar con ellos creo que sería perjucial para el...

Y a los 17 años la vida se ve de manera muy diferente.a cuando creces un poco.mas...
miralex

Siguiente

Volver a Estoy embarazada